Una Familia Muy Especial

10 5 0
                                    

En el episodio anterior

Continuemos

Cuando paró de llover, Y Ellos cuatro estaban afuera de casa de Hiro Hao.

Tee Yang miró a Hiro Hao y ella trató animarlo.

Tee Yang: No te preocupes mi amigo..Hiro Hao, y todo va a estar bien..

Tee Yang: Hiro Hao..hao estás bien?!.

Hiro Hao: Y yo fuí un tonto, este Manipulens me cosas malas..Y como sea, espero que Rhea este bien..Eso espero.

Tee Yang: Ten fe, Hao..Y ella va ser nuestro retoño..Y confía en mí.

Hiro Hao: Eso verdad, y gracias Tee Yang..Y eso me hizo sentir mucho mejor.

Dos horas más tarde Rhea se fue a jugar con Oliver.

Oliver era el hermanito de Hiro Hao. Y  a el le encantaba jugar con Hiro Hao.

Rhea: Mejor juguemos en el bosque..Y esta vez juguemos a las escondidas, Y no las atacadas!..

Oliver: Ok..Tú ganas.

Rhea: Oliver, tú ganas.

Al caer en una saliente rocosa

Rhea: Ouch..eso debió doler..

Oliver: Y que me ibas a decir Rhea..

Rhea: Estamos lejos de casa..Y esto no me gusta.Y esto es la parte más densa y oscura de el bosque o también conocida como las Tierras Oscuras.
Mejor vamonós a casita, Oliver!..

Oliver: ¿Y que tan malo puede pasar?.

Manipulens: Miren que tenemos aquí, hay dos pestes para asesinar.

Rhea: Oliver, corre por tú vida!.

Oliver: Eso lo que hago..

Manipulens: Miren uno más..para asesinar..

Oliver estaba herido de su espalda y solo el apenas podía cogear.

Rhea: ¡Ollie!, Oliver, Nooo!.

Oliver: ¡Eres un cobarde!..

Manipulens: ¡Calláte Oliver!.
Y te gustó el golpe que te dí?.Y será mejor que mueras!.

Oliver estaba apunto perder sangre y el apunto de morir.
Y Oliver muere debido que Manipulens lo mató a sangre fría.

Rhea usó su telestranportación para salir de las Tierras Oscuras con vida y ella les dice a su familia lo que pasó.

Tee Yang: Hao, estás bien..

Hiro Hao: Maldito hechicero número dos!. Y que mató a uno de mis amigos!.
E incluso a mi hermanito Oliver.
El me las va a pagar.

Tee Yang: Ahora Oliver, tu hermanito está en mejor lugar en el cielo..

Hiro Hao: Y dentro de mi corazón e incluso..Como sea, hay que enseñar a Rhea el entrenamiento de Kung Fu y hora de entrenar a nuestra hija adoptiva Rhea y hacerla más fuerte.

Min y Niño Fisgón: Tienes razón, amigo. Y lucharemos con valor hasta el batalla final, y hasta el final!.

Rhea: Uy, que bien!.
¡Muy bien, andando chicos!.

Continuará.


Kung Fu Wa: ¡Dentro De Mi Corazón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora