"Hablame de ti"

41 5 2
                                    


Narrador:
Una Mexicana más cumpliendo sus sueños, llegando a la presidencia tan solo a un día de obtener la presidencia, en otro lugar o más bien en otro país una mujer con muchos sueños y tratando de mejorar su país sale de su país para ir hacia a México ya que tenía ya compromiso con Mexico, como iba a rechazar la invitación de ir a presenciar un hecho histórico.

Narra Maria Corina:
Tengo que salir del país para ir a México era imposible rechazarle la invitación a México , salí de mi casa en rumbo hacia el aeropuerto donde tomaría mi vuelo hacia México que duraría casi diez horas, ya en la mañana estaría ahí para presenciar el acto, llegue al aeropuerto todo iba normal, cuando me tocó abordar el Avión todo iba normal, después de casi diez horas de Venezuela a México llegue a mi destino, ya era de noche así que fui hacia a mi hotel donde me atendieron de una manera atenta y con muy buen servicio, la noche era larga y parecía no tener fin, parecía que estos serían los tres Díaz más largos de mi vida.

Al día siguiente...

Narra Claudia:
Mi día empezaba y ya iba de maravilla era uno de los mejores días de mi vida, eran las siente de la mañana yo ya estaba despierta tomando mi café de las mañanas, mi marido ya se había despertado pero el todavía seguía en la cama, pensaba mientras veía las noticias en la televisión algo que hacía normalmente casi todas las mañanas además de ver las mañaneras, después de tomar mi café y desayunar me iba a bañar como una de las cosas que hacía todas las mañanas, pensaba pensaba y pensaba mas, pensaba las grandes cosas que haría cuando yo estuviera al mando del país, hoy eran un día más que perfecto tenía un vestido que lucia de maravilla y mi nombre resonaría y en la historia de marcaría, después de bañarme y cambiarme solo quedaba peinarme, aún era muy temprano así que después de peinarme me senté en mi escritorio a arreglar algunos asuntos y hacer varias llamadas entre ellas estaba llamarle a mi mamá y a mis dos hijos, les llame y me contestaron rápidamente.

📞-Bueno-dijo Claudia con una gran sonrisa y un actitud muy positiva.

📞-Bueno Claudia-dijo la mamá de Claudia quien se oía feliz.

Pasaron un par de minutos hablando, después Claudia les llamo a sus dos hijos quienes estaban muy felices.

Horas después.

-Jesús ya estás listo-dijo Claudia viendo desde la tele la entrada hacia su edificio (Bueno la Estrada al fraccionamiento por así decirlo) que estaba llena de gente quienes querían presenciar el gran evento.

-Ya voy Claudia solo falta un poco, además todavía ni Andrés sale de su casa-dijo Jesús quien estaba en la habitación.

-Jesús ven corréele mira cuanta gente ahí-dijo Claudia haciendo que Jesús viniere a ver toda multitud de gente.

-Es bastante todavía me sigue sorprendiendo, bueno no tanto ¿Quien no querría verte a ti?-pregunto Jesús viendo a Claudia quien le respondió con una linda mirada y una linda sonrisa.

-Ahi Jesús...-Dijo Claudia para después seguir viendo la televisión.

Mientras tanto en un hotel de la CDMX...

Pensamientos de María Corina:
Ahí no y mis tacones negros?, debo de estar formal para hoy, me pondré un pantalón negro, un saco negro, playera Blanca y mis tacones negros, el negro y el blanco es formal, bueno me tengo que alistar ya porque si no voy a llegar a barrer.

Maria Corina salió del hotel en rumbo hacia el lugar donde se llevaría a cabo el gran evento.

-Buenas tardes-Dijo Maria entrando al lugar donde todos la saludaron algunas personas por su nombre y algunas con un "buenas tardes".

Tan cercas pero tan lejos (Clauria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora