My milkshake attracts boys

26 3 0
                                    

Un año nuevo en la universidad de Hamburgo lleno de personas molestas y gente hipócrita, Tom lo sabía bien iba en su segundo semestre de derecho y ya odiaba a todos, ¿alguien en especial?, Bill Kaulitz el chico más popular de la universidad y el más guapo, muy superficial en su opinión por alguna razón todos estaban vueltos locos con el pues no era cualquier perra que se pudieran imaginar oh no no....

Tenía el cabello negro como a noche muy brillante para su gusto corto a veces peinado y otras en una gigantesca cresta que lo hacía ver más bien como un gallo, su estilo mmm gótico con ropa mayormente negra y ajustada hasta que todos pudieran ver lo desnutrido que estaba, pues según Tom siempre parecía estar demasiado flaco y desnutrido y lo más importante...los ojo aquellos ojos avellana que siempre adornaba de negro junto con mascara de pestañas ,resaltaba esa mirada imponente y arrogante que siempre tenía con él.

En fin no le agradaba y a Bill no mucho...pero n tenia de otra que soportar el trato y reinado del pelinegro en la universidad y además al estúpido que se comía a Bill todas las noches Andy Biersack su novio y talvez más estúpido y superficial que el propio Bill, Tom lo odiaba además de ser novio de Bill era un estúpido total muy engreído y sin siquiera una pizca de conocimiento, este era gótico y a comparación del estilo elegante de su novio se veía como una estrella del glam metal todos los días ,con actitud problemática y muy engreído, en fin Tom era el más normal en la universidad o al menos eso creía él.

A veces Bill iba con el solo para que le pasara trabajos o tareas, no estudiaban la misma carrera pero Tom y Andy si, así que Bill solo por complacer a su chico le pedía a Tom que le hiciera la tarea de cada día, Tom odiaba esto pero no tenia de otra no sabía porque pero una parte del siempre deseo tener el lugar de Andy, ser popular y tener a la belleza de Bill a su lado y disposición porque si todos deseaban a Bill, ese aspecto y cuerpo de ensueño envidiado por las chicas atraía a muchos que solo soñaban como Tom tener el lugar de Andy que apenas y se acordaba que tenía novio.

En fin odiado por las chicas y amado por los hombres así era la glamorosa vida de Bill o mejor conocido como "el muñequito de la universidad", de padres adinerados y con su propio estilo diferente  y atractivo o tenía todo para destacas y abrirse una carrera por sí mismo el problema?, su actitud no era nada tolerante y estaba consiente que él era mejor que los demás y tenía razón...aunque en ocasiones era dulce y atento, tenía ese toque seductor que hacía que cualquiera lo deseara y todos cayeran ante sus pies, a él le gustaba que estuvieran tras de el, el mismo Andy tuvo que hacer mucho para conquistarlo pero aun así lo consiguieran la pareja más codiciada y envidiada de la universidad, pero Bill no sabía los pensamientos que Tom tenía hacia e pero pronto el muñequito tendría un nuevo dueño...

Hell that boy is burning...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora