El Inicio De Una Gran Aventura

7 4 0
                                    

En el último episodio

Continuemos

En el bosque de Isla Estrellada

Tee Yang: Mira y aprende..niña..

Rhea: Um..Ok..

Rhea vió como su mamá adoptiva se transforma en la Chica-Kung Fu. Y ella golpeó las figuras de cartón que tenían pintadas caras graciosas de este Manipulens.
Y ella se destransforma y Tee Yang dijo.

Tee Yang: Ves Rhea, así tienes que hacerle..¿Y podrás hacerlo, niña?.

Rhea: Um, Oh ya veo..

Hiro Hao: Mira Rhea...Y tú también puedes usar armas Osea, en este caso como esta de alta tecnología. Y como le que estoy dando, y esto es una espada de She-Ra de Juguete modificada con tecnología Hextech por mi mismo para que dispares lásers a los enemigos como por ejemplo Manipulens..Y muy bien, desahogáte niña.

Rhea: Concetráte Rhea..Y solo dispara..al enemigo que tu odias.
Por el poder Hextech!..toma esto tú basura!.

Rhea: Así papá numero uno..

Hiro Hao: Así es, mi sol..Mi solecito..

Rhea: Ahora que sigue...familia.

Min: Ahora debes entrenar muy excelente el Kung Fu..Y consiste en dando patadas e incluso esquivar los ataques a los enemigos.

Rhea: Muy bien...enterado mamá número dos..¡Y eso hago!.

Niño Fisgón: Y debes hacer dos ataques..Osea un ataque directo y el ataque sorpresa y consiste en hacer fila, dar la posición de ataque y atacar al enemigo.
Y eso es todo..

Rhea: Lanzarle granadas a los enemigos y que ellos retrocedan un poco...E atacarlos.

Los Cuatro: Sí..

Rhea: Oh Lizbeth o Hola Bea, amiga llegaste. Para patearle el trasero a Manipulens..O que onda?.

Lizbeth: Si..Y ya tengo mi arma cargada y las municiones..
Vamonós tras la plaga morada..

Y Tee Yang y su Equipo, El Equipo Kung Fu Estaban listos para luchar contra Manipulens durante el campo de batalla, en la tarde en el teatro de Isla Estrellada para tener su final feliz para siempre.

Continuará.

Kung Fu Wa: ¡Dentro De Mi Corazón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora