La Batalla Contra Manipulens

5 4 0
                                    

Era hora de la batalla final contra Manipulens dentro de el teatro de Isla Estrellada

Tee Yang: Ya ríndete tú plaga morada y estaba vez te derrotaremos!.

Manipulens: Osino que?..

Tee Yang: Traje a mis amigos conmigo..Y a nuestra hija adoptiva Rhea y a su amiga Lizbeth para patearte tu trasero, grandulón!.

Manipulens: Y esta vez, no hay escapatoria..para ustedes tontos Jiji Jaja

Tee Yang y Hiro Hao se transforman en Chica Kung-Fu y  Héroe de la Espada y le dan la señal a Min y a Niño Fisgón de hacer ataque directo.

Chica Kung-Fu: Ya casi le ganamos chicos!..creo..

Héroe de la Espada: Yo opino que sí, amiga..

Min y Niño Fisgón: Toma esto, tú basura!..

Manipulens: Ahhh, Maldición!..
Y esta vez no ma van a ganar e arruinar mi mundo, mocosos!.
Y ya es todo, ya me hartaron y me quitaron paciencia, y los voy a destruir!.

Manipulens golpeó a El Equipo Kung Fu y los dejó incoscientes en el piso de el teatro.

Y era turno de Rhea y de Lizbeth de hacer el ataque sorpresa.

Lizbeth usó una granada que era una bomba pegajosa y se lanzó a Manipulens para que se pegará como un chicle y esa estrategia de ataque era para distraer a Manipulens. Pero Manipulens usó sus poderes para liberarse e incluso el atacó a Lizbeth y nada más quedó Rhea.

Rhea: Lizbeth, Bea!..Resiste, aquí voy!..

Manipulens: Eso sí que no..

Manipulens agarró a Rhea de su camisa y el dijo molesto.

Manipulens: Miren una mocosa engreída que es una buena para nada. Nuh, Nuh, y tú no debes unirte a mi y no con estos torpes.

Rhea: ¡Toma esto!.¡En tu cara!.
¡Muy bien, chicos lo logramos!.

Al final Equipo Kung Fu derrota a Manipulens.
Y todos salen victoriosos.

Continuará.

Kung Fu Wa: ¡Dentro De Mi Corazón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora