Bridgett está terminado de alistarse para ir a clases, ya es algo tarde, así que sale muy deprisa y encuentra a James al lado de su puerta esperandola, al instante se le iluminan los ojos al verlo y se ruboriza recordando la noche de su primer beso...
Bridgett lo abrasa y le dice: ¿Cuánto tiempo has estado esperando? ¿Por qué no tocaste la puerta?...
James le responde mientras acaricia la mejilla de Bridgett: No se debe apurar a una dama!
Bridgett: ¡Tenemos que correr ya vamos tarde!
James: Bien, yo se una manera de llegar más rápido...
Antes de que Bridgett pueda reaccionar el la sube a su espalda y la lleva corriendo a clases, ignorando las miradas de asombro de el resto de los estudiantes... Llegan a su salón y entran a clase, siendo el centro de las miradas de todos sus compañeros. El profesor los regaña levemente al ver que ambos estaban muy alegres, luego les dice que se sienten para poder comenzar la clase, sin embargo dice que realizarán un experimento y que el mismo asignará las parejas; Asigna a Bridgett con Morguie, y a James con una chica muy coquetta llamada Estela. Sin embargo tanto Bridgett como Morguie están muy desconcertados de la clase. Los ojos de Bridgett están puestos en Estela, quien parece muy sonrriete y además se acerca demasiado a James, mientras que Morguie se fija en como Fay pasa mucho tiempo cerca de Charmig, y aunque sabe que son amigos desde hace mucho tiempo, le entristece la idea de que al final Fay pueda preferirlo a el, ya que es un príncipe... Y así trascure la clase, es cierto punto Charmig pudo sentir la mirada fulminante de Morguie, así como Estela noto que una chica los miraba demasiado...
Estela: ¿Conoses a esa chica que nos mira? Por alguna razón parece como si quisiera matarme...
James le responde sonrgiente: Si, ¡es mi novia!
Estela: ¿De verdad? Jaja quien hiva a creerlo, parece casi imposible...
James: ¿Por qué lo dices?
Estela: Bueno es que es difícil de creer que un valiente marino como tu, pueda estar con una princesita como ella...
James: ¿Como ella? ¿Qué quieres decir?
Estela: Pues, ya sabes como ella, una princesita primorosa, hija de mami y papi, una más del montón en este lugar lleno de gente de la realeza que se creen dueños del mundo...(Sonó la campana del receso mientras ella todavía estaba hablando)
James: Pues no lo es, ella es el alma más pura y bondadosa que hay en este lugar. Deberías conocer mejor a las personas antes de dar un benedicto de algo que no sabes...
James se retira sin despedirse de Estela y se dirige hacea el asiento de Bridgett para ayudarla a recoger sus cosas...
Bridgett: ¿Cómo te fue con el proyecto?
James: Bien, eso creo...
Bridgett: Si lo note, tu y tu nueva amiga parecían muy sonrientes!
James: Sólo hablábamos (Dice intentando retener la risa que le causa ver a Bridgett celosa)
James: Si, parece que le agradas mucho, y mira ahí viene...
James voltea y ve que Estela se acerca a ellos, entonces toma a Bridgett de la cintura, la acerca a el y la besa...
Estela se acerca de todos modos y les dice:Estela: ¿Interrumpo algo? Holaa soy Estela, ¿Eres la novia de James cierto?
Bridgett responde disimulando lo sorprendida que está ante la palabra "novia" : Si, mi nombre es Bridgett...
Estela: Tienes mucha suerte! Bueno me retiro sólo quería saludar, adiós...
Bridgett la ve alejarse y hace una expresión de fastidio "Achs", James se ríe y le pregunta:
James: ¿Y que pasó con el "consigues más con azúcar que con sal"?
Bridgett: Como sea, ya vámonos! (Lo toma de la mano y se lo lleva)
Muestras caminaban a el comedor, Bridgett le dice a James:
Bridgett: Y...¿Entonces ahora soy tu novia?
James: Así es, pensaba preguntartelo a la hora de almuerzo, pero tuve que dejarle en claro a Estela que tu eres la única chica que me interesa conocer...
Bridgett recuesta su cabeza en el hombro de James y el la abrasa...(Todos los miran asombrados)
Luego de almorzar se encuentran con Morguie y Fay, Morguie le dice a James que tiene que contarle algo, y lo aparta para hablar en privado, entonces Bridgett y Fay se quedan hablando...Morguie: Escucha no puedes permitir que Bridgett valla al baile, Uliana no la va a dejar escapar sin cumplir su venganza...
James: ¿Y cómo van a abrir el libro?
Morguie: Ella le ofreció a Uliana abrir el libro porque cree que así Bridgett te culpará y se alejara de ti...
James: Bien pues, eso no lo voy a permitir, no dejaré que nada ni nadie me aleje de Bridgett. Haré lo que sea necesario, Uliana no se saldrá con la suya!...
ESTÁS LEYENDO
Bridgett y Hook , Dos Mundos Opuestos
FanfictionIgnorando todos los contras que les ponía la vida, un pirata, capitán de los siente mares y una chica, princesa del país de las maravillas, deciden enamorarse y iniciar una relación que marcaría un antes y un después en la historia de un mundo de cu...