Capitulo 3: Baboso sin cerebro

18 1 1
                                    

pomniso se encontraba bien. recuerden que en el capitulo anterior, ella se encontraba alrededor de los pasillos, y estaba pues enfrente de todos los mayores peligros del mundo: los antifurrys (por lo idiotas que son), los femboys, los edgys (ps , obvio), los tiktokers de 6 años, badabun, hornstromp en español e ingles y etc. pues peso pomni le dijo ¿English or Spanish? a Skibidi. y por sorpresa de todo el mundo, el universo, la atmósfera, la estratosfera, la troposfera, la biosfera, la estufa, ustedes, yo, mi tv, mi xbox360, su casa, el perro, gato... etc.



skibidi se movió






ES BROMAAA


era un día soleado. dentro de la escuela skibidi benito 25, ya era hora de verdad del segundo examen. el de ingles. skibidi andaba presumiendo diciendo: "yo se hablar ingles" el hablaba tipo "ello jau aur ou" y peso pomni hablaba "Hello, how are you? y skibidi 2 pro insano 67 hablaba:


¿Sabes porque se ve que no dijo nada el skibidi 2 pro insano.? por que skibidi 2 pro insano 67, no existe. es el amigo imaginario de skibidi. el siempre decía que skibidi 2 pro insano 67, era pro en el fri faier, pues se gano dos copas pateando futbol y montando dragones. y sus amigos decían que se descargó una copia pirata del fri. por que tenia sentido, ese juego se llamaba fli faier. y a skibidi siempre le aparecía publicidad diciendo: "test de Barbie, ¿eres de verdad una Barbie, o una pieza de ajedrez?. y skibidi andaba diciendo por ahí "Chicos, soy una pieza de ajedrez. y soy el ne-".


como sea, en el examen había preguntas, que claramente eran fáciles. hasta ustedes podrían resolverlas. pues skibidi, le costaba mucho, ya que el, - pensaba peso pomni- skibidi es un baboso sin cerebro.- susurraba peso pomni, al lado de skibidi. pues skibidi, era un sonso. por que ni siquiera escuchó lo que dijo su hermano, peso pomni. pues las preguntas del examen eran, (solo si se quieren tomar el tiempo en averiguar la respuesta xD)

- traduce la oración: i am stupid, like skibidi.

- ¿cuanto es 2 + 2?, encuentra la respuesta y dila en ingles.

- ¿que es mejor, BTS o los antifurrys?.

- uwu = uwu. entonces, ¿cuanto es, uwu-uwu + uwu : ewe x awa.


peso pomni la tenia súper fácil el examen. pero skibidi no sabía ningún pepino que era sumar.


peso pluma x pomni LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora