Narra Israel: Han pasado unos días desde que ___ me sorprendió con su visita durante el partido. A pesar de que los recuerdos de esa noche aún resonaban en mi mente, la rutina del fútbol no se detiene. Mis compañeros de equipo, como siempre, estaban ahí para distraerme.
Ale: Oye, Isra, ¿qué tal con tu futura novia ? ¿Ya le mandaste un mensaje?
Las bromas sobre ___ no han cesado. Y lo que sucedió en el restaurante no era solo un momento; había una conexión genuina que quiero explorar más.
Israel: Sí, hablamos un par de veces. No sé, me gustaría que todo esto funcionara, pero también me preocupa lo que pasará cuando vuelva a México.
Henry: Eso es normal, amigo. Pero lo que tienes con ella es diferente.
A veces, la distancia se siente como un abismo insalvable, pero cuando pienso en ___, siento que ese abismo se puede cruzar. Mientras me preparaba para el entrenamiento, decidí que iba a enviarle un mensaje sincero. Quería que supiera que estaba pensando en ella, que me importaba y que no había olvidado la promesa que hicimos.
Después de la práctica, fui al vestidor, cansado pero con una determinación renovada. Revisé mi teléfono y encontré un mensaje de ___ que decía que estaba bien y que extrañaba la conversación que teníamos. La respuesta fluyó casi por sí sola.
**********************************
TN 💘Israel: Yo también te extraño. La última vez que hablamos, realmente sentí que podíamos hacer que esto funcionara. Aún tengo tres meses para pensarlo. Te quiero a mi lado cuando vuelvas.
**********************************
Mientras enviaba el mensaje, no pude evitar una sonrisa. Era un pequeño gesto, pero significaba mucho para mí. Sin embargo, la sensación de felicidad fue interrumpida por la entrada de Nailea. En un instante, el ambiente del vestidor cambió.
Nailea: Hola, Isra. ¿Podemos hablar?
Parece que esta chica no acepta un "no" por respuesta, con esta era la tercera vez que me buscaba. Mis compañeros me miraron, sorprendidos. La tensión era palpable.
Israel: Claro. ¿Qué pasa?
Ella dio un paso más cerca
Nailea: Todo este tiempo, no he podido dejar de pensar en nosotros, en lo que teníamos. Quiero recuperar lo que perdimos.
La miré, recordando todas las razones por las que habíamos terminado.
Israel: Nailea, por última vez, no voy a regresar contigo. Ya hemos pasado por esto. Estoy en un lugar diferente ahora.
La decepción en su rostro era evidente.
Nailea: ¿Es por esa chica? Porque si es así, deberías saber que las cosas entre nosotros siempre van a funcionar mucho mejor.
En ese momento, recordé a ___, su sonrisa y la conexión que había sentido con ella. No estaba dispuesto a arriesgar lo que había comenzado con ella por una relación que había sido complicada desde el principio.
Israel: No se trata solo de eso. He cambiado, Nailea. Estoy buscando algo diferente, algo real.
Nailea: Está bien, lo entiendo. Pero sé que al final te vas a arrepentir.
Me giré hacia mis compañeros, después de que se fue, volví a mi teléfono y vi que ___ había respondido a mi mensaje.
**********************************
TN 💘TN: Yo también quiero que funcione, Isra. Espero que sigas pensando en nosotros.
**********************************
Y, en ese momento, supe que lo que había empezado con ___ era algo que valía la pena proteger. Las dudas sobre el futuro y el eco de mi exnovia no podían interferir en la promesa que le había hecho a ___. Era un nuevo camino y estaba decidido a recorrerlo, sin importar los obstáculos que se presentaran.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí. -Israel Reyes y tú-
Fiksi PenggemarMe curaste el corazón, me enamoraste.