Ahora no sabia que hacer si salir o quedarse en la ducha para siempre pero termino saliendo embuelto en una toalla que tapaba desde sus pechos hasta sus muslo entonces al levantar la mirada vio a su ardiente novio que lo devoraba con tal solo lanzarle esa mirada penetrante y taehyung sintió que le temblaban las piernas .
__k-kookie q-que haces aquí??~ __dijo nervioso taehyung.
__Joder mi amor ,no lo resisto más __dijo parándose rápidamente de la cama ,caminando hasta taehyung tomándolo de la cintura se acercó a besarlo fuerte y profundo .
Taehyung respondió el beso con el mismo hambre que su novio lo estaba besando ,pronto se fueron acercando a la cama.
El castaño quedó enzima del regazo de jungkook aún besandose muy
profundo ,pero tuvieron que romper el beso por la falta de oxígeno.__¿Entonces me vas a follar? _gimió el castaño .
__No sabes cuento me estuve contenido amor mio , gruñó jungkook mientras dejaba besos húmedos en el cuello de taehyung y al mismo tiempo masajeando su cintura.
Taehyung gimió fuerte ante tanto placer .
__n-no te contengas , murmuró taehyung besándolo nuevamente.
Jungkook bajo sus manos a los muslos de taehyung y lo alzó tumbandolo suavemente sobre la cama , quedando Jungkook enzima entre las piernas canela de su hermoso novio, subió su curiosos ojos encontrando los pechos descubiertos de su novio , taehyung intento cubrirse , sentía tanta vergüenza.
__ Dejame ver , puedo lamerlos ,murmuró con la respiración agitada y las pupilas dilatados.
Taehyung asintió moviendo la cabeza, al instante tuvo las manos de jungkook masajendo sus pechos ,el pelinegro no perdio tiempo y llevo su boca al peson derecho y empezo a chupar ,mientras masajeba el izquierdo para ese momento taehyung era un mar de gemidos y chillidos entrecortados .
Pasados unos minutos los pechos de taehyung estaban llenos de marcas rojas ,cosa que no se detuvo ahí su sexy novio le quito la toalla dejandolo en completa desnudez.
__No me importa si ahora tienes un cuerpo diferente, murmuró tomándolo de los muslos y acercandolo . __ igual me tienes muy nesecitado de ti amor , gruñó llevando las piernas de taehyung subre sus hombre y hundiendo su cabeza entre las piernas de taehyung , besándo sus muslos y dejando marcas rojas , hasta llegar a la intimidad de su novio .
__Voy a probate , murmuró jungkook.
En cuanto los labios de jungkook hicieron contacto con el apretado y mojado coño de taehyung este chillo al sentir la lengua de su novio dentro , era algo nuevo que estaba experimentado y le encantó que no dejaba de temblar . Podia sentir claramente como jungkook lo chupaba y llegaba tan profundo con su escurridiza lengua .
Despues de unos minutos taehyung sintió como jungkook adentro un dedo en su interior que chillo agudo sus gemidos se hicieron mas fuertes , sintió un dolor agudo cuando su novio ingreso otro dedo dentro acompañado de su lengua que lo hizo delirar de placer no pudo con tanto su cuerpo temblaba estaba seguro que se iva a venir , pero su novio salio de us interior sin permitir que se viniera aun .
__Oh no cariño, te vendras con mi Verga dentro ti , respondió jungkook.
Y acto seguido jungkook se inclino acomodando las piernas de taehyung en su cadera , pero antes de penetrarlo estiro su brazo y tomo un profiláctico y se lo coloco ante la atenta mirada de su pequeño novio.
__ E-eres enorme va a doler , murmuró taehyung muy nervioso.
__ Seré sueve mi amor lo prometo , dijo para tranquilizar a taehyung.
Jungkook Volvio a ubicarse bien entre las piernas canelas de taehyung guiando su enorme erecion al pequeña entrada del castaño , adentrando primero la enorme cabeza de su miembro en el interior de taehyung , solo ingreso la mitad y su pequeño novio gimió adolorido de ser expandido por primera vez.
__ Mi amor relajate que siento que me las vas partir la verga , gruñó jungkook.
__ E-es que eres muy grande , chillo taehyung sosteniéndose de la espalda de su novio .
Jungkook se acercó a besarlo para relajarlo para que taehyung se acostunbrara a su tamaño.
__Mierda, siento como si lo estuviera haciendo por primera vez nuevamente contigo ¡ me encanta!, gruñó jungkook.
Jungkook movió sus caderas y terminó entrando de una sola embestida en las paredes vírgenes de su novio quien gimió agudo y clavo sus uñas en su espalda ante tanto placer .
Los movimientos de cadera empezaron suaves, pero al cabo de unos segundos se intensificaron siendo mas rapidos y profundos , la cama empezo a rechinar por las embestidas y el cuarto se lleno de los gemidos de ambos .
__ M-mas r-rapido kookie, jadeo entrecortado el castaño .
Jungkook se acercó mas al cuerpo de su castaño moviendo sus caderas mas rápido que taehyung empezo a gritar de tanto placer que sentia , de sus ojitos salían lagrimas de placer y tenia la boca un poco abierta de tanto gemir que jungkook se acercó a besarlo fuerte y profundo mientras profanaba su pequeño coño nesecitado y mojado .
Jungkook sentía que estaba cerca de vinirse al igual que el castaño, asi que salió de su interior y lo giro colocandolo en cuatro e ingreso nuevamente entre las estrechas paredes cálidas y mojadas de taehyung , quedó maravillado ante la vista donde sus cuerpos se unian de manera obscena y placentera , que movió más rapido sus cadera dando en el punto ,que hizo delirar a taehyung que terminó soltando su squirt apretandolo deliciosamente que le fue imposible y terminó viniendose en el preservativo .
Taehyung cayó rendido en la cama desparramado ante el potente orgasmo , jungkook salio lentamente obteniendo un suspiro de parte de su novio se lanzo a un costado de la cama jalando de la cintura de su novio y dandole la vuelta abrazándolo brindándole protection después de la alocada ronda de sexo .
__ Te amo sin importar tu apariencia mi bellos amor , murmuró jungkook observandolo con todo el amor que podia transmitir a su hermoso castaño.
__ por que me acabo de dar cuenta que haci seas mujer o hombre yo siembre caere por el simple hecho de que eres Kim taehyung .__ Yo también te amo kookie, dijo llorando de emoción el castaño siendo abrazado por jungkook.
Y asi se quedaron abrazados trasmitiendo todo su amor por que no importaba los obstáculos que tuvieran ellos seguirian amandose como el primer día.
😗🔥 Eso es todo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend is a girl ?? O.S [KOOKTAE]
FanficJungkook y taehyung eran novios que se amaban mucho, hasta vivían juntos , pero un día su precioso chico se convirtió en una chica . Que habrá pasado? ¿por que su tae se había convertido en una chica ? . ¿cómo tendrían relaciones? si el nunca estuv...