Susurros

5 1 5
                                    


Narrador: Anne

Recuerdo en primera sobre Taylor Swift en una entrevista de los 80's, ella parecía que no había envejecido desde entonces y me pregunté cómo era eso posible, tenía seis, mi abuela me dijo que apagara la tv y ciertas luces de la casa, recuerdo que también me dijo que me pusiera otra ropa y le diera esa junto al perfume que usé ese día, tuve que tomar un baño y ella llevó esas cosas a una carne fresca lejos de la casa... nadie usó fuego y algunas otras cosas por varios días y yo no pude comprar ese perfume otra vez. Mientras crecía me di cuenta de que algunas veces esa cosa con el fuego pasó otras veces porque la gente vieja gritaba cuando la usaban después de que alguna cosa específica pasara, me pregunté por qué y mi abuela dijo que era peligroso, a veces ella me hablaba de vampiros  y ella nunca actuaba como si fueran falsos o ficticios.

Cuando tenía cerca de 8 años de edad le conté a mis amigos de esa entrevista de aquella cantante en los 80's y ellos me dijeron que yo estaba mal o mintiendo porque cuando ella nació era cerca de 1990 así que era imposible, ella no podía tener una entrevista en los 80's, yo traté de buscar ese papel con la entrevista pero mi abuela dijo que era "peligroso".

Hace algunos años Taylor Swift salió con un chico llamado Harry Styles, pero yo recuerdo que ya había visto una foto de ellos juntos años antes de que eso pasara.

Cuando era más pequeña algunas niñas en la escuela me dijeron que estaban celosas porque yo tenía una foto de Taylor que nadie más tenía, pero entonces una de ellas encontró una foto de Harry en el cuarto de su abuelo que nadie más tenía, y entonces todas nosotras estábamos celosas de ella.

Mientras crecía la cosa con el fuego y los vampiros pasó algunas otras veces, y cada vez yo me preguntaba que habrá hecho algún inocente Niño que no sabía de los vampiros que asesinarían a alguien si no apagaban la luz, niños inocentes que no sabían de los vampiros, yo odiaba eso.

Cuando crecí me fui por un tiempo, estoy por comenzar la universidad y quería ir a una buena así que tuve que dejar el pueblo dónde crecí, pero seguí notando que algo raro ocurría al rededor de algunas personas famosas...
¿Por qué alguna gente vieja tenía fotos de pelirrojos, rubios y peli negros ?

Mi abuela solía contarme algunas cosas sobre los vampiros y brujas, más sobre vampiros

Tengo un recuerdo, era más pequeña y era algún tiempo después de que ella me empezara a hablar sobre los vampiros

Le pregunté a mi abuela por qué esas 'cosas' iban a lastimarme

— No les gustan cuando la gente sabe lo que son.
Respondió, con esa cara que solía hacer cuando hablaba de ellos

— Pero ¿Cómo pueden saber ellos que yo sé? Ellos no están aquí, abuelita.
Dije con ojos de cachorrito

— Oh, mi inocente florecita, ellos son malos y peligrosos -me vió a los ojos- se tomarán tu sangre tan pronto como puedan.

Me pregunté por qué ellos harían eso, se lo dije y ella respondió algo como todas las otras cosas que dijo en ese momento, estaba tan asustada de los vampiros que lloré después de hacer unas tres preguntas más.

Pero cuando fui a la escuela los maestros me dijeron que los vampiros no eran reales, que eran ficticios, pero yo le creía más a mi abuela hasta que comencé el quinto grado y me tuve que mudar a otro lugar sin mi abuela, en el quinto grado tuve una maestra, miss Eva era como le decíamos todos, ella me dijo que no estuviera asustada y me mostró una serie de tv sobre vampiros, yo le dije que era tan falso y ella me respondió "exacto" entonces me explicó que ellos eran ficticios y yo comencé a obsesionarme con los vampiros, leí libros y vi series y películas de vampiros...

Ahora que soy mayor sigo obsesionada con los vampiros, estoy cerca de cumplir 19 y voy a ir a visitar a mi abuela...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vamplor/ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora