HE LIKES LUCIFER

43 4 0
                                    

capitulo + this is what falling in love feels like <3


___la mañana siguiente___

narradora

Pequeños rayos de luz atravesaban la ventana, mientras poco a poco la oscuridad desaparecía y la habitación lentamente iba siendo levemente iluminada por la luz, reflejando a aquel demonio y al rey del infierno. La noche anterior, ambos habían quedado dormidos profundamente a una distancia aceptable, a pesar de eso, ambos estaban abrazados a la mañana siguiente, Alastor abrazaba a Lucifer hundiendo un poco su bello rostro en el pecho de lucifer, mientras que este posaba su cabeza en la de aquel demonio profundamente dormido, al igual que Alastor.

Lentamente ambos fueron iluminados por la luz que entraba por aquella ventana, ambos dormian tranquilamente, sintiendo la calidez y la comodidad de aquella posición de la cual no se movían.

Lamentablemente... Alastor fue despertando lentamente pero aun somnoliento, levemente movió su cabeza hacia arriba encontrándose con el hermoso rostro de Lucifer, el cual era iluminado un poco ya que la ventana al estar del lado de lucifer dejaba ver la luz pasar por su costado. Para la vista de Alastor, el rostro de aquel ángel resplandecía, su hermosa piel blanca, tan suave como la seda, sus mechones rubios, algo desordenados, sus labios tan suaves..., lo veía tan perfecto...

Alastor admiraba la belleza de Lucifer, lo que paso de ser segundos, a minutos, hasta llegar a la mitad de la hora. Lentamente se fue levantando después de haberlo observado por ''un corto tiempo''. Se estiro un poco mientras volteaba levemente para ver por un momento a aquel ángel dormir tranquilamente, algo que lo llenaba de una sensación desconocida. Decidió ignorar este sentimiento que lo atormentaba e inundaba su mente.

Se vistió y abandono la habitación dejando a Lucifer descansar para comenzar con algunos deberes del día.

                                                                             {....}

Nuestro querido rey dormía tranquilamente, pero no estaba cómodo, ya que Alastor se había ido lo que provocó que Lucifer buscara una posición cómoda para volver a dormir, él no quería levantarse, pero sabía perfectamente que no podría volver a dormir como lo hacía hace momentos antes, necesitaba algo:  Alastor.

Lucifer fue obligado a abrir los ojos ya que no podía seguir durmiendo... que otra opción tenía ?... al despertarse observo que Alastor no estaba, lo cual no le tomo importancia, se rasco un poco los ojos para despertar mejor para después pararse y estirarse un poco, se vistió y salió de aquella habitación. 

Se dirigió al primer piso para encontrarse a su bella hija quien ya hacia esperándolo, mientras que Alastor preparaba el desayuno y la pequeña Niffty ayudaba arreglando el comedor, Husk y Angel conversando, mientras Vaggie hablaba con Charlie. 

Charlie al ver a su padre se dirigió a saludarlo, como todas las mañanas.

- 'Buenos días, papá, ¿como amaneciste?'. - pregunto la princesa con una sonrisa amplia y una voz cálida y suave.

 - 'Muy bien manzanita, ¿como amaneciste tu ?'. - Lucifer le devolvió la sonrisa.

-' De maravilla papa. ven, ya es momento de desayunar.' - Charlie lo guio a la mesa mientras todos se empezaban a juntar para desayunar.

Ambos se sentaron para desayunar, al igual que los demás al ver que ya estaba el desayuno listo. Todos desayunaban tranquilamente en un habiente cómodo y lleno de calidez, algo a lo que no estaba acostumbrado Lucifer, pero... le agradaba.

Todos habían terminado de desayunar por lo cual todos se dirigieron a hacer sus actividades. 

Alastor fue el primero en terminar su desayuno por lo cual, se dirigió hacia Charlie para darle un aviso.

-' Charlie, querida, tengo que informarte que estaré un tiempo fuera del hotel, por lo cual no estaré para administrar este lugar.'-

- 'Oh, no te preocupes, ya vere quien pueda administrarlo en tu ausencia.'-

- 'Excelente.' - dijo dando la vuelta para dirigirse a la salida del hotel. -  'vuelvo más tarde, querida.'- 

Alastor se dirigía hacia el barrio caníbal mientras pensaba en cómo explicárselo a su querida amiga. Mientras se sumergía en sus pensamientos, empezaron a llegar pensamientos algo... extraños...que incluían a Lucifer. 

¿qué demonios era lo que lucifer le hizo ?

Al llegar al barrio caníbal fue recibido por su amiga, Rosie.

- 'Alastor... cuanto tiempo, querido. ¿Qué te trae por aquí ?.'- Rosie guio a alastor adentro para poder platicar de lo que quería hablarle, ya que sabia que su amigo venia a eso.

Alastor se sentó en un sofá y se quedó en silencio por unos momentos mientras intentaba reunir las palabras adecuadas para expresarse con claridad y de la mejor manera.

Rosie se sentó a su lado y al notar su estado, le entro la intriga, pero no quería presionarlo.

- 'Te escucho querido, cuéntame, ¿qué es lo que te trae tan abrumado ?'- su voz era suave y comprensiva, intentando no sonar persistente.

Alator suspiro antes de hablar, alzo la mirada para mirar a su amiga, antes de hablar.

- 'Rosie... no sé qué demonios me sucede... me siento raro... siento que no soy yo...'-dijo con clara confusión, mientras se pasaba una mano por el pelo en señal de frustración.

- '¿cómo te sientes exactamente querido ?'- 

- 'No sé exactamente que siento... pero... este sentimiento... involucra a Lucifer...'- dijo mientras desviaba un poco la mirada.

Al escuchar el nombre de lucifer le sorprendió un poco.

-' LUCIFER?... Eso no me lo esperaba...'- dijo algo sorprendida, pero después lo tomo con calma. -  bien... y, dime, ¿cómo te siente al estar cerca de Lucifer...-

{this is what falling in love feels}


- No sabría cómo explicarte esa sensación... es... solo que... me gusta estar con él... es una gran compañía, algo molesto, pero a la vez adorable, no podría negar que se ve adorable, la mayoría el tiempo lo es, es algo raro como me siento estando cerca de él, siento un vacío enorme y una sensación de cosquilleo que me hace querer estar cerca de él. Admito que tiene un físico hermoso, no podría negarlo, se ve hermoso cuando duer- dijo con un tono algo suave y muy confiado de sus palabras, como si se lo estuviera imaginando, pero al ser consciente de sus palabras se detuvo.

Rosie al escuchar sus palabras escupió su te, no podía creer que su querido amigo, el demonio de la radio, temido por muchos... estuviera enamorado. estaba en shock ya que no había visto a alastor enamorado, nunca.

- alastor....¿¿ Estas enamorado del rey ??- exclamo sin poder creerlo, con un tono de emoción y sorpresa por aquella noticia.








¿quién no se enamoraría del rey ?




buenas gente.... he revivido!!..., me he desaparecido por unos días......




, me he desaparecido por unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.......

Ha....HA PASADO UN MES???!!!!... perdónenme, descuide la historia, no pondré ninguna excusa ya que no vale la pena, enserio... perdónenme, por mi descuido, les prometo estar mucho más al pendiente, se los juro.

bueno, este es el capítulo de hoy, gracias por su apoyo, los quiero.

ATTE. Rysix

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Te Amo[Alastor x Lucifer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora