Un Deseo

13 0 0
                                    

Ladybug no podía creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ladybug no podía creerlo. Estaba llorando en silencio.

Bunnix gimió molesta.

—¡Deja tu maldito berrinche!

—¡Acabas de asesinar al padre de Luka! —la voz de Ladybug se rompía. Kael estaba tendido en el suelo haciendo que la mancha de sangre creciera. La perforación en su tórax era muy evidente.

La pelirroja negó exasperada. Empezó a girar su sombrilla entre su mano. Dejando que varias gotas de sangre salpicaran a su alrededor.

—Él no era su papá. Solo... un error —Bunnix gruño —¡Él no debía existir si tan solo tú dejaras de hacer estos berrinches!

Ladybug negó mientras temblaba.

Todo había ido en mal en peor.

El gobierno de todo el mundo había declarado a los usuarios de aura como seres peligrosos y había permitido su esclavitud, siendo sometidos rápidamente por todos aquellos que deseaban ese poder.

Varios de sus amigos habían tenidos que esconderse, hasta estaban haciendo lo posible de hacer una revolución. Ella era una de las que apoyaba la decisión. Como guardiana pudo darle algunos Miraculous a las personas que apoyaban la causa.

Pero entonces fue traicionada, primero por sus amigos del colegio Françoise Dupont que prácticamente casi ocasionan su muerte gracias a sus alérgenos. Luego por Chat Noir por sus celos enfermizos y ahora por la Bunnix del futuro. No entendía nada.

—Cambio todo y aun así no entiendo que falta —Bunnix bufó —. Ya intenté que esos dos no se conozcan, pero no naces tú, nace alguien más.

Ladybug se tensó. Bunnix no está...

—Ese Ash es un dolor en el trasero. Ninguno de esos Pokémon legendarios acaba con él —escupió con veneno. Ladybug empezó a sudar frío.

Los ojos azules de la adolescente miraron hacia la mano semi cerrada de Kael, donde tenía un anillo negro con manchas verdes. Miro nuevamente a Bunnix que seguía murmurando. Avanzo despacio hacia el cuerpo de Kael.

—... ese idiota de Aaron siempre se interpone. No entiende que es tu destino —Ladybug contuvo la respiración. Ella esta hablando de su padre. Su verdadero padre —. La única forma que pude detenerlo fue convencerlo entregara su aura al árbol del comienzo.

Cerro sus puños y miro con ira a Bunnix.

Si su padre detuvo los planes de Bunnix, hará que su padre detuviera los planes de Bunnix.

Se abalanzó hacia la mano de Kael mientras arrojaba su yoyo hacia Bunnix. Logró tomar el Miraculous del gato negro y salir corriendo.

 Logró tomar el Miraculous del gato negro y salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mari! —White Cat corrió hacia ella. Viperion estaba detrás suya pareciendo aterrado por la sangre que salía de su novia.

Ladybug respiraba entrecortada mientras hacía presión en su herida.

Bunnix le había herido intentado recuperar el Miraculous del gato negro. Ladybug logró salvarse solo por haber usado su aura para crear una barrera protectora. Pero no podía curarse, esa herida es fatal.

Jikan Usagi —ignoro a sus novios para ver a la heroína que usaba un vestido parecido al de Alicia del país de las maravillas, pero con orejas y cola café de conejo, al igual que un antifaz blanco —, ¿puedes traer de vuelta a Sir Aaron?

Jikan Usagi negó con tristeza —No Marinette. Dialga a hecho un bloqueo para los viajes del tiempo. No puedo traer a Sir Aaron para ayudar.

Marinette asintió y miro el anillo en sus manos.

Ella estaba muriendo.

—Lo siento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Futuro En Mis ManosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora