Consejería❤️🔥
Las cortinas de la Oficina de Consejería están cerradas, la puerta tiene llave y Jimin está encima del escritorio mientras que Jungkook lo besa.
Sus manos desabotonan su camisa para abrirla por completo y las manos contrarias toman el borde de la playera del castaño y se la quita, dejan sus primeras prendas en la silla y se ríen un poco.
Los labios de Jungkook van directo a los pezones de Jimin y empieza a besar, chupar y lamer un poco de ellos mientras el contrario disfruta de la sensación que le provoca.
Sus manos acarician la espalda desnuda de su castaño, empiezan a quitarse sus prendas restantes dejándolas en las sillas, pero procuran no arrugar la ropa de Jimin ya que sería algo extraño.
El castaño se pone el preservativo y el peli negro se abre de piernas, se hace un poco hacia atrás y sus manos se sostienen del borde del escritorio, Jungkook sonrie y mete su pene dentro de aquel ajugero que lo recibe.
Jimin muerde sus labios al momento de sentir la punta y como resbala el pene de su amado en su interior, hace hacia atrás su cabeza por unos segundos y luego siente las manos de Jungkook sobre sus caderas, siente los movimientos lentos dentro de él.
Sus ojos se miran con pasión y como los consume el deseo y placer juntos en este tipo de situaciones, sus nalgas están un poco de fuera del escritorio y solo puede sentir aquellas caricias de los dedos de Jungkook.
Mueve sus caderas de adelante hacia atrás con lentitud por el momento, siente como su interior se expande al tamaño de su castaño y cómo lo consume, lo aprieta con fuerza y lo libera con dificultad, como si no deseara que saliera de su interior pero las estocadas son intensas.
Sus cuerpos chocan a cada segundo y se sienten al mismo tiempo, sus pieles generan muy pequeños sonidos al chocar haciendo que ambos se rían un poco por lo que están haciendo en consejería, últimas horas de clases para otros.
—Esto te gusta Jungkook.
—Me excita hacer esto en la Universidad.
—Sabes que es riesgoso.
—Solo, ocho meses más y saldré de aquí.
—¿Y qué pretendes después?.Jungkook sonrie ante esa pregunta y se inclina para besarlo, las piernas de Jimin se enredan en las caderas contraídas y el castaño lo sostiene con fuerza de su espalda, las manos del peli negro en el cuello contrario.
Empuja con más rapidez sus caderas para penetrarlo con más fuerza, cada una de sus embestidas son profundas y tocan aquellos puntos que hacen que se desplome, pero aún así mantienen silencio para no ser descubiertos en pleno acto, sus labios en su cuello dejando un breve camino de besos.
El escritorio es firme por lo tanto no hace ruido y eso es una ventaja para ellos que disfrutan de esto.
Poco a poco detiene sus movimientos y sale del peli negro, se levanta del escritorio y se recarga en él, Jungkook mete su pene y lo toma de las caderas de su novio, ahora se mueve de adelante hacia atrás con fuerza y aprieta con sus manos aquellas nalgas.
Jimin gime y se muerde sus labios al mismo tiempo, siente como aquella polla toca todo dentro de su interior y como lo mueve de muchas formas, aquellos golpeteos que siente que lo llevan a disfrutar.
Su interior es llenado y se siente caliente y palpitante al sentirlo, sentir las embestidas que lo vuelven loco y el placer lo inunda haciendo que se pierda, muerde sus labios al sentir como le da nalgadas y tiene que quejarse en voz baja.
En esa posición le fascina tenerlo, puede ver cómo ese agujero se traga todo su miembro y lo absorbe con fuerza, el cómo lo recibe con gusto y ver sus nalgas rebotar en su vientre, sus manos hacen presión en sus caderas y lo jala un poco hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ⏳KookMin⏳
FanfictionJimin es un profesor en una Universidad la cual pertenece a un viejo amigo y tutor del pasado. Jungkook es un estudiante de último año de Universidad, es hijo del dueño de la Uni. El menor está enamorado de su profesor, decide acorralarlo y comenza...