Emparejando a nuestros papás.

4 2 3
                                    

Hola que tal como les va?
Espero que les vaya muy bien. Y tengan un lindo día, tarde, noche o madrugada. No sé que hora sean en su localidad ⌚.
Pero espero de todo corazón ❤️ que las pase super.
Pues bien este sería mi segundo libro 📚 que publicaré en cuanto a las parejas Stony. Pues la vez anterior publique la historia de lo que pasó después de Civil War.
Ahora esto no tiene nada que ver esto es diferente.

Intro.

En la familia Stark está compuesto por 4 personas: Peter que es el mayor es un Omega curioso y muy inteligente, Harley que es el del medio es extrovertido, imperativo pero muy inteligente y es un Alfa y está la pequeña Morgan es una Omega idéntica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la familia Stark está compuesto por 4 personas: Peter que es el mayor es un Omega curioso y muy inteligente, Harley que es el del medio es extrovertido, imperativo pero muy inteligente y es un Alfa y está la pequeña Morgan es una Omega idéntica a su papá y hermano mayor. Y por último Tony que también es Omega. El único Alfa que cuida de ellos es Harley. Ellos se dan cuenta que su papá necesita alguien y desean unirlo con el guardia que conocieron en su colegio privado un ex-militar rubio, alto, atractivo y pues es un Alfa algo reservado.. tanto así que estos niños no saben que este hombre es padre soltero tiene una hija de la edad de Morgan solo que la hija de el es Alfa y su nombre es María.

Capitulo 1.
Amor a primera vista 🤩.

Una mañana linda, despejada con un sol radiante alumbrado el día, hace que un hombre castaño se levanté perezosamente vaya a la cocina y comience a hacer un café ☕ instantáneo. Un joven rubio bajo con pereza, y no fueron los únicos dos individuos más bajaron.

... ¿Por qué tan temprano es sábado?

Lo dice sin ánimo el joven castaño. Resongaba al igual que en rubio. La pequeña niña estaba cansada.

... Se olvidan que Harley tiene 16 años y está en su último año le toca prácticas. Y tú también Peter.

Sin más ambos jóvenes suspiraron con enojo por qué la vida era cruel.

Peter: Ah por qué justo hoy día las materias que no ví el martes me la van a dar hoy.

Sin decir nada los cuatro desayunan tranquilamente mientras que por otro lugar en un pequeño departamento un rubio andaba que organizaba la mochila 🎒 de una niña rubia.

... Por qué me ingresaste en ese colegio 🏫 son malos nos toca ir los días sábados cuando al profesor se les ocurre no ir.

Lo dice enojada la pequeña rubia.

... Mira María yo quiero que estudies y seas una persona de bien. Te quiero mucho. Cómo papá deseo lo mejor así que espero que no te portes mal.

La niña asiente sabía muy bien que debía comportarse.

María: Los niños son malos. Se burlan de todo. A un niño le hicieron algo malo solo por envidia. Y a una niña se burlaron por qué su papá era recolector.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emparejando a mi papá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora