Pov Iguro
Iguro: (Yo seguía buscando alguna pista sobre el padre de mi amada osea mi suegro pero no había nada, la vida aquí es nocturna y por ende no había tanta gente o al menos en la zona en la que estoy)
??? 1: Hola joven, no quiere que le ofrezca mi servicio?
??? 2: Venga aquí le daremos la atención que necesita
??? 3: Usted es muy lindo venga con nosotras lo haremos sentir bastante bien
Iguro: -acaso intentan seducirme? Hay demasiada impureza aqui- (las ignore y seguí caminando)
??? 3: Vamos joven debería aprovechar
Se acercó a Iguro tomándolo del brazo
??? 2: Somos muy hermosas y de buen proporcion le prometo que lo disfrutará
Estaba acariciando el rostro de Iguro
Iguro: Si me disculpan señoras no vengo aquí a esto
??? 2: Vamos se que se divertira
Iguro: Estoy buscando a mi novia así que porfavor no interfieran en mi camino
??? 1: Pienselo un poco si no está su novia no se enterara
Iguro: Ya dije que no, así que ya dejen de acosarme (Gracias Kaburamaru aquellas chicas se alejaron espantadas porque las quiso "atacar")
Bien hecho Kaburamaru
(Acaricie su cabeza y seguí caminando hasta que mi cuervo llegó)C. De iguro: ____ ya se encuentra con su padre y pide que la esperen cerca de la casa Tokito
Iguro:-porque cerca de ahí? - bien
(Volví a caminar hacia dichoso lugar encontrandome a los tres locos y me quedé con ellos en lo que ____ regresaba)Pov _____*
____: (no podía creer que el fuera mi padre a decir verdad no pareciera que viviera en la pobreza se veía conservado pero su actitud hacia el niño no era de mi agrado)
Hiro: Hija soy yo, papá!
____: Me niego a creer que tu seas mi padre, un señor que menos precia a un pequeño niño, dime es tu hijo? (abrazando al pequeño quien lloraba)
Hiro: si... ((Cabizbajo))
____: Porque abandonaste a mamá con tres niñas? Ni siquiera enviaste dinero o cosas que nos pudieran ayudar, mamá y mis hermanas hicimos todo para sobrevivir y tu solo te acostabas con mujeres!!!
Hiro: Hija escuchame no tuve elección tenía que de alguna forma protegerlas!
____: (no se que sentimientos tengo ahorita, es como una explosión de emociones entre nervios confusión enojo ira temor y rencor)
No pudiste pensar en una mejor soluciónHiro: lo intente pero en todas podrian correr riesgos.... Dime ____ como se encuentra mamá? Y mis otras niñas se encuentran bien?!
____: (sentí como algo se volvía a quebrar dentro de mi, me sentía bastante enojada con ese señor que dice ser mi padre)
ELLAS YA MURIERON!!!! LAS MATÓ UN ESTÚPIDO DEMONIO!
ESTÁS LEYENDO
Mi Unico Amor ❤️[Iguro Obanai x Oc] /En Proceso/
Fanfiction12/09/24 Dos personas que no saben lo que es amar, al hacerlo solo hay dificultad y demasiados problemas..... Pero que esperaban en el mundo de Kimetsu no Yaiba se vive con miedo constante de ser atacados por los demonios, hay de diferentes tipos ob...