temporada 1 capitulo 1

21 1 0
                                    

Escenario inicial:
(Applejack, Big Mac, y Apple Bloom se encuentran en Sweet Apple Acres, recordando la historia de sus padres. Mientras Granny Smith y Goldie Delicious comparten detalles que Applejack no conocía, la historia revela un oscuro secreto del pasado que nunca antes habían contado.)

Escena 1: El comienzo del terror

Personajes:

Bright MacPear ButterGranny SmithGrand Pear

(El episodio comienza con un ambiente normal, mostrando cómo Bright Mac y Pear Butter, aún jóvenes, viven su historia de amor en secreto. Sus familias siguen enemistadas, pero el amor entre ellos crece con cada día.)

Bright Mac (suspirando, mirando hacia la granja de los Pears):
— Buttercup, no puedo dejar de pensar en ti. No importa lo que nuestras familias digan, algún día estaremos juntos sin esconderlo.

Pear Butter (sonriendo):
— Yo también lo creo, Bright Mac. Algún día...

(Mientras los dos se encuentran en su lugar secreto en el bosque, una extraña niebla comienza a cubrir los alrededores.)

Bright Mac (mirando a su alrededor):
— ¿Has visto esta niebla antes? No parece normal.

Pear Butter (preocupada):
— No, y... algo en ella me da escalofríos.

(De repente, se escucha un grito desgarrador desde la granja de los Apple. Bright Mac y Pear Butter intercambian una mirada de horror antes de correr hacia la fuente del ruido.)

Escena 2: El brote de los pony-zombies

Personajes:

Bright MacPear ButterGranny SmithPony-zombies

(Al llegar a Sweet Apple Acres, Bright Mac y Pear Butter ven una escena devastadora. Algunos ponis que antes vivían en el pueblo han sido transformados en criaturas agresivas, similares a los infectados de REC. Están desfigurados, con ojos vidriosos y cuerpos retorcidos, moviéndose con violencia hacia todo lo que ven.)

Granny Smith (gritando):
— ¡¿Qué está pasando aquí, Bright Mac?! ¡Los ponis se están volviendo locos!

(Uno de los ponis infectados se lanza hacia Granny Smith, pero Bright Mac reacciona rápidamente, empujándola fuera del camino.)

Bright Mac (en shock):
— ¡No son solo ponis normales! ¡Están... infectados con algo!

Pear Butter (asustada, pero determinada):
— ¡Tenemos que hacer algo para proteger a tu familia!

(Mientras intentan organizarse, más ponis infectados —"pony-zombies"— comienzan a aparecer en los campos de manzanas, atacando todo a su paso. Bright Mac y Pear Butter se dan cuenta de que este no es solo un problema de sus familias, sino una amenaza que podría destruir todo Ponyville.)

Escena 3: Luchando contra los pony-zombies

Personajes:

Bright MacPear ButterPony-zombies

(Bright Mac y Pear Butter se refugian en el granero, donde intentan bloquear las puertas mientras los pony-zombies intentan entrar. Pear Butter observa aterrada cómo los ponis, que una vez conocieron, se transforman en estas criaturas sedientas de violencia.)

Bright Mac (con el rostro serio):
— No sé cómo ocurrió esto, pero no dejaré que te hagan daño, Buttercup.

Pear Butter (agarrando su casco):
— Y yo no dejaré que te enfrentes a esto solo.

(Juntos, encuentran objetos para defenderse mientras intentan idear un plan para escapar. Los pony-zombies golpean las ventanas y puertas del granero, gruñendo y mostrando una fuerza que no es natural.)

Pear Butter (nerviosa):
— No podemos quedarnos aquí para siempre. ¡Necesitamos encontrar una manera de detener esta infección!

Bright Mac (mirando a su alrededor):
— Tal vez... tal vez si logramos advertir al pueblo antes de que esto se extienda, aún podamos salvar a otros.

(Mientras planifican, un pony-zombie logra abrir una ventana y entra. Bright Mac lo enfrenta, pero el pony-zombie es sorprendentemente fuerte. Pear Butter lo ayuda, utilizando su fuerza para golpearlo con una tabla de madera. Ambos se dan cuenta de que necesitarán más que solo fuerza para sobrevivir.)

Escena 4: La huida y el sacrificio

Personajes:

Bright MacPear ButterPony-zombies

(Finalmente, Bright Mac y Pear Butter deciden que deben huir de la granja para encontrar ayuda. Sin embargo, los pony-zombies han rodeado el lugar. La única salida es a través del bosque oscuro que conecta las granjas Apple y Pear.)

Pear Butter (respirando rápido):
— No hay otra opción, Bright Mac. Tenemos que pasar por el bosque.

Bright Mac (tomando su casco):
— Si lo hacemos juntos, podremos lograrlo. No dejaré que te pase nada.

(Ambos corren hacia el bosque, luchando contra los pony-zombies que los persiguen. Durante la persecución, Pear Butter resbala, y un pony-zombie se abalanza sobre ella, pero Bright Mac se interpone, salvándola en el último momento.)

Bright Mac (jadeando, levantando a Pear Butter):
— ¡Vamos, ya casi llegamos!

Escena 5: El amor que los salva

Personajes:

Bright MacPear ButterPony-zombies

(A medida que avanzan por el bosque, los pony-zombies parecen multiplicarse. Parecen estar rodeados, sin escapatoria. En medio del caos, Bright Mac toma la mano de Pear Butter, mirándola a los ojos.)

Bright Mac (con calma):
— Te amo, Buttercup. Y no importa lo que pase aquí hoy, siempre te amaré.

Pear Butter (con lágrimas en los ojos):
— Bright Mac...

(En ese momento, una luz dorada comienza a emanar de ellos. Su amor profundo crea una energía que repele a los pony-zombies. Los infectados retroceden, confundidos, y la luz se expande, purificando el área a su alrededor.)

(Los pony-zombies que estaban más cerca comienzan a caer, y poco a poco, el bosque vuelve a la normalidad.)

Bright Mac (sorprendido):
— ¿Qué... qué fue eso?

Pear Butter (sonriendo):
— No lo sé... pero creo que nuestro amor nos salvó.

fin

"La Pareja Perfecta" (Crossover REC x MLP x BACKROOMS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora