Técnicas malditas.

22 3 3
                                    

Los niveles de la técnica se basarán en:
Lvl 1.- básico de la técnica
Lvl 2.- entrenamiento
Lvl 3.- maestría y dedicación
Lvl 4.- talento puro y habilidad unica


Kazuma ???:
Técnica Maldita: "Sombra del Abismo"

Usuario: Un hechicero especializado en maldiciones oscuras y manipulaciones dimensionales. Esta técnica solo puede ser usada por aquellos con una afinidad extrema hacia la oscuridad y los vacíos.

Descripción:

"Sombra del Abismo" es una técnica maldita que permite al usuario abrir portales a una dimensión vacía y oscura conocida como el Abismo. Este lugar es un espacio infinito lleno de energía maldita pura que puede consumir todo lo que entre en contacto con él. El usuario puede controlar y materializar fragmentos del Abismo en el mundo real, utilizando las sombras y la oscuridad a su alrededor como conductos.

Habilidades principales:

1. Puerta del Vacío (lvl 3): El usuario abre portales del Abismo en cualquier superficie, lo que permite desviar ataques o atrapar a sus enemigos en la dimensión maldita (aparte de poder usarlos como portal lvl1). Aquellos que son arrastrados al Abismo sufren una desintegración lenta a medida que su energía maldita es drenada hasta desaparecer.

2. Sombras Devoradoras(lvl 1-3 dependiendo del Shikigami): El usuario invoca criaturas hechas de pura oscuridad que surgen del Abismo. Estas criaturas son inmunes a los ataques físicos convencionales y se alimentan de la energía maldita de otros hechiceros o maldiciones. Cuanto más devoran, más grandes y poderosas se vuelven.

3. Encierro Infinito (lvl 3): Al acumular suficiente energía maldita, el usuario puede desplegar una barrera especial que conecta temporalmente el mundo real con el Abismo. Todo dentro de esta barrera se desvanece lentamente en sombras, debilitando a cualquiera que esté atrapado dentro. Si la víctima no logra escapar, será consumida por completo y desaparecerá en el vacío.

4. Aguja del Destino(lvl 4): Como ataque final, el usuario concentra toda la energía maldita del Abismo en una sombra que toma la forma de una aguja afilada. Esta aguja perfora el cuerpo del enemigo, inyectando energía maldita corrosiva que destruye su núcleo maldito desde el interior, causando una implosión de maldición que deja al enemigo en un estado de no-existencia.

Riesgo:

El uso excesivo de "Sombra del Abismo" puede corromper al usuario, ya que el Abismo es un lugar que consume la humanidad de aquellos que lo invocan. Si el hechicero no tiene una gran fuerza de voluntad, eventualmente perderá su identidad y será absorbido por la oscuridad infinita que invoca.


Okami Zen'in
Técnica maldita: "Dibujo maldito"

El hechicero con esta técnica maldita es capaz de dibujar en hojas imbuídas en energía maldita Shikigamis o armas malditas temporales, los cuales se manifiestan en la vida real al ser terminados de dibujar, dependiendo de la imaginación o la determinación de dibujar saldrá algo completamente diferente a lo que se dibuja.

1.- Imbuir(lvl1): El usuario de esta técnica tiene como base imbuir energía maldita a objetos (principalmente que sirven para el dibujo) para crear Shikigamis o armas malditas temporales, mientras más energía maldita se imbuye en algo más fuerte saldrá lo que se dibujó.

2.- Armas malditas temporales (lvl 1-3 dependiendo de la habilidad del arma): El usuario dibuja un arma maldita en su hoja de dibujos con habilidades que el usuario desee, dependiendo de la habilidad deberá de tener más determinación o no. Estas armas duran hasta 30 días dependiendo de la energía maldita y la determinación.

3.- Shikigamis (lvl 1-3 dependiendo del Shikigami): El usuario es capaz de dibujar una criatura de su elección e invocarla como su aliado en batalla, pero primero debe domesticarla para poder dibujarla todo lo que quiera, el usuario es capaz de invocar todos los Shikigamis que desee pero eso depende de su energía maldita.

4.- Oh, Gabriel... (LvL4): El usuario es capaz de dibujar todo... Y Okami tiene la capacidad de dibujar todo para salvar a su amado y/o recuperarlo, su as bajo la manga es una hoja de papel que lleva siendo imbuida en energía maldita por 10 años seguidos por ella misma para que no se rompa por sobrecarga, en esa hoja hay un dibujo de un apostol, el Apóstata del odio, La Mano Justa del Padre, la Voluntad de Dios, al terminar de ser dibujado será invocado y se dice que la energía maldita de 10 años acumulada podría hacer ese Shikigami sin domesticar el más fuerte existente.

Kaze Arashi
Técnica Maldita: "Espejismo de la Brisa"

Usuario: Un hechicero especializado en ilusiones y manipulación del entorno. Ideal para confundir enemigos sin causar daño directo.

Descripción:

"Espejismo de la Brisa" permite crear ilusiones visuales y auditivas sutiles utilizando el flujo del viento. Estas ilusiones, extremadamente realistas, engañan los sentidos del oponente, generando confusión y desorientación. La técnica se centra en la defensa y el apoyo en lugar del ataque, haciendo que sea más amigable y menos peligrosa.

Habilidades principales:

1. Viento Reflejado(lvl 1-2 dependiendo de las copias): Crea copias ilusorias del usuario o aliados que se mueven de manera realista, confundiendo al enemigo sobre quién es el verdadero objetivo. Las copias se desvanecen al ser golpeadas.

2. Campo de Serenidad(lvl 3): El usuario distorsiona el sonido y la percepción de distancia en un área, dificultando que los enemigos localicen con precisión al usuario o sus aliados.

3. Brisa Engañosa(lvl 2): Altera la percepción del entorno, haciendo que los enemigos vean paisajes ilusorios, como un campo de batalla transformado en un bosque o desierto, lo que les causa confusión.

4. Refugio de la Brisa(lvl 3): Rodea al usuario o a un aliado con una brisa maldita que los vuelve temporalmente invisibles. Esta invisibilidad, combinada con ilusiones, hace que sea difícil rastrear sus movimientos. También puede usarse en enemigos Pero estos los hace tener ilusiones muy realistas sobre malos recuerdos o falsos recuerdos que torturan psicologicamente al oponente

Riesgo:

"Espejismo de la Brisa" tiene bajo riesgo, ya que no consume demasiada energía maldita. Sin embargo, su éxito depende de la habilidad del usuario para engañar los sentidos. Los oponentes con alta percepción sensorial pueden resistir sus efectos.

Kosuke Shirogane
Manipulacion de la palabra:
"El usuario gana la capacidad de revocar o aplicar un concepto, argumento o cualidad a un objeto o persona(descontando en seres vivos el concepto Muerte o que afecte de forma dañina al objetivo vivo), un ejemplo es revocar el argumento de aire de un lugar"

1.-"Cercania del alma" (lvl2): con esto el usuario es capaz de revocar el espacio entre el y objetivo, a cambio de posteriormente devolver el espacio sacrificado en un golpe junto a energia maldita (comando de voz: atraer, este precisa de que el objetivo sea tocado con anterioridad)

2.-"Concepto pasivo": tras imponer con el tacto un concepto, en un ser con poder maldito, este podra ser afectado por los siguientes conceptos:
A)"fuerte" (lvl 1-3 depende del afectado): causa que los ataques de este ser vivo sean mas fuertes de lo normal, como si la fuerza de sus golpes se hubiera doblado(no afecta en blackflashes)
B)"Cercano" (lvl 2): el objetivo de alguna forma siente cercano emocionalmente al usuario
C)"Resistente" (lvl 1-3 depende del afectado): Hace el doble de resistente a un objetivo aliado

3.-"Nisshoku" (lvl 1-2): con este rasgo se superpone un concepto sobre otro, ejemplo superponer aire con la accion patada, haciendo aparecer una pierna que golpeara al objetivo(obvio en objetos), mientras que en entidades puede superponer angulos o sentidos

4.-"Revocar nombre" (lvl1-4, puede ser un fracaso si no funciona Pero la carta final si logra cumplir sus condiciones): Tras un black flash o que el usuario conozca la identidad completa de su rival (Nombre completo, edad), y debe hacer una pregunta personal (¿como Te gusta el takoyaki?) este puede ver el nombre de su objetivo puesto sobre el y con energia maldita borrar este, si el objetivo no cuenta con una conciencia de su alma clara, el ataque lo deja incapacitado de moverse o reaccionar

PrologoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora