10.

969 226 59
                                    





━━¿En serio te invito a una cita? ━━Jessica se sienta al lado de su amiga sorprendida. Bella había ido donde Jessica a pedirle ayuda sobre su salida con Brian.

━━No si debería llamarlo cita.

━━Pues si es una cita, además Brian no es feo, es guapo y creo que los guapos te están viniendo mucho amiga ━━Jessica se ríe.

Bella bufa y rueda los ojos.

━━Vas a ayudarme, ¿si o no? ━━preguntó sintiéndose algo irritada por no recibir la respuesta que quiere

━━Si, si voy a ayudarte, pero como es la temática, elegante, casual, deportiva aunque dudo mucho.

━━No es romántico, pero no tampoco debo ir con vestido. ━━intenta explicarse Bella.

Jessica rueda los ojos ━━Si, ya me quedo claro, nada romántico, está bien, ya tengo lo adecuado para ti ━━se levanta de su cama y camina hacia su closet ━━Mi tia me trajo un atuendo de New York, no es de mi gusto, pero viéndote a ti, si parece ser de tu estilo ━━saca una caja de su closet y se acerca a Bella mientras saca la tapa. ━━Tu cita es en una hora y media, es momento de trabajar en tu nuevo look.

(...)

Brian se detuvo frente a la casa de Jessica y salió de su Nissan Skyline y se apoyo en la puerta cruzándose de brazos esperando a que su salida salga.

Luego de cinco minutos, la puerta de la casa se abre y sale Bella. Brian se sorprendió al verla con ese estilo, una falda corta que se ajustaba a su cintura, una blusa azul con una sola manga y unos tacones bajos pequeños, se había pintado las cejas, se puso rimel en sus pestañas y de sombras era un azul oscuro con sombreado negro y brillo labial en sus labios (Al estilo 2000s recuerden)

━━La quiero matar ━━dice Bella cuando llegó a su lado.

━━No estás mal, pero si, si estás guapa. ━━le sonríe para hacerla sentir segura ━━Sube ━━le abre la puerta.

Bella asiente y se sube al auto de él. El rubio cerró la puerta y miró por última vez la casa de Jessica y la dichosa estaba asomada en la ventana del segundo piso y le sonríe cómplice y le guiña el ojo. El ojiazul ríe negando y camina al otro lado para abrir la puerta y subirse el también.

━━Lista ━━Bella asiente.

Brian enciende el auto y empieza a conducir. A Bella le parecía muy diferente todo incluso el nuevo estilo que sentía que si se agachaba se le veía hasta el hígado, lo bueno es que si tiene short corto.

━━Pareces una chica ruda ━━Brian se ríe ligeramente.

Bella rueda los ojos ━━Parezco prostituta.

━━No es cierto, además, es ropa de moda, no te preocupes, te estaré cuidando todo el tiempo, no puedo dejar sola en lugares como esos ━━dice Brian sin apartar su mirada frente.

━━Te voy diciendo que no me gusta la cerveza ━━ella lo mira divertida.

━━No necesitas beber para divertirte, Bella, solo siente la adrenalina, querida ━━sonrie de lado y acelera más el auto.

Tardaron unos minutos para llegar. Brian estacionó su auto y ambos salieron del coche, había muchas personas bailando y otros besandose en una esquina, habían igual que algunos autos estacionados y algunas chicas sentadas sobre los autos tomándose fotos o besandose con sus novios.

━━Vamos ━━Brian agarro de su mano y la hizo caminar para que no se le pierda del camino.

Bella miró la espalda de Brian y noto los músculos cada vez que la camisa negra se le apegaba por movimientos.

𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌; Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora