Me enamoré del romanticismo

2 0 0
                                    

Me siento desesperada de tener unromance por lo bonito que se ve,

describen emociones, describen felicidad, quiero intentarlo pero no soy correspondida,

puedo ser guapa y gentil, pero busco en base a tal concepto al que la realidad no muestra.

Será que debo ser mas exigente?, será que debo ser madura?, será que debo ser una idiota para aceptar al primero que declares sentimientos por mi?


Tal vez debería tomar la opción de ir al espacio, tal vez ahí si encuentre alguien con intenciones de quererme de una forma especial, la baja gravedad tendría que hacer algún cambio en la forma de ser. Solo es una idea salida de mi imaginación, más mi raciocinio ahora quisiera comprobar que sucede con los astronautas.

Tal vez mi destino si sea ser una alienigena al salir del mundo en el que nos encontramos todos, 

nunca serás feo, simplemente no estas en el lugar adecuado y no estas utilizando los dones especiales que posees como individuo.


Solo anhelo la felicidad que noto, al ser un ser egoísta quiero más de lo que se creeria posible poseer. Egoísta con mis ilusiones al no querer compartirlas por miedo al rechazo.

Me gustas, me gustas mucho, me gustas desde el momento en el que comenze a compartir contigo, me gustas desde el momento en el que me aceptaste sin juzgarme y te quiero, te quiero con sinceridad.

A veces quisiera no senti nada por ti, tu ser dejo de verse bello pero aún así me atrae tu forma de ser, algunos le dicen el amor verdadero. Tu no me ves con esos ojos, aunque yo cada día no demoro en desilucionarme por tu cobardia que me obliga ser valiente.

No puedes darme aquella seguridad, pero si cariño y eso no se me hace suficiente en el tipo de hombre que me gustaría tener a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poemas personalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora