*Sonido de ruleta*
🔴 Momento Reviil 🔴
La pelea es con eon, no con ustedes héroes de diferentes dimensiones, sere compasivo con ustedes, pero uno de ustedes sera elejido para ser mi Reyna.Unos murmuraban sorprendidos otros nerviosos y otro espantados esperandon que no les tocará ser el elejido.
Aquino el líder del team orfanato, la esta pasando muy mal, la mayoría de su team se avía muerto, tanto el con ellos y ellos con el, se tenían cariño, para algunos de el team Aquino es el mejor lider, compañero y amigo, para otros era el el mejor hermano, pero para otros es el mejor padre y madre que nunca tuvieron, Aquino se sentía inútil por no poder ayudarlos o protegerlos mejor, quería llorar pero no se quería ver tan débil de lo que se sentía.
Todos los caídos sorprendidos por la declaración de reviil, fueron a ver sus teams vivos, los caídos del team orfanato estaban viendo a su líder diciéndole cosas bonitas aunque el no los escuchará, Mictia estaba llorando savia de cómo se sentí su amigo, su querido hermano, sabía de como caería en la tristeza, Rubí le dolía ver a Aquino de esforma dándole un abrazo que el vivo no puede sentir, los demas se lamentaban por no ser fuerte causando el ahora sufrimiento de Aquino.
Team Nia y algunos de team mafia estaban preocupados por Aquino aquel líder que les ayudaba cuando podía en mas de una ocasión termino salvando al algunos de los integrantes de eso dos teams, los mas preocupados eran Nia, Farfadox, Shadoune y Soaring el último siendo uno de los integrantes del team orfanato.*Sonido de ruleta*
🔴 Momento Reviil 🔴
El jugador AquinoBy2002, es la nueva reyna, compartiré mi poder contigo, pequeño Omega, traseras la paz a este mundo.Aparecí un anillo de la nada flotando y jirando.
{El anillo que apareció}
Aquino sentía que le faltaba el oxígeno, las lágrimas no paraban de salir se sentía mareado, sus cuerpo no dejaba de temblar de miedo e impotencia, su visita se vió borrosa asta ver todo oscuro.
Nia: ¡Aquino!
Nia corrió antes de que Aquino se callera por completo editando que se lesioné, tras Nia iba Farfadox.
Nia: Farfadox ayudame a llevarlo a un lugar mas cómodo.
Farfadox lo cargo estilo princesa siendo seguidos por los demás participantes, peele junto nutria detective llevaron un sillón para recostar a el omega.
Soaring: que hacemos par ayudar ? -dijo viendo el anillo en el dedo onular de su amigo-
Juan nutria: creo qué lo mejor sería matarlo, para acabar con su sufrimiento.
Peele: acaso perdiste la cabeza? No podemos hacer eso.
Nia: lo único que lograremos matando a Aquino seria qué Reviil se moleste y nos terminaría matando a todos para después revivir solo a Aquino.
Shadoune: terminaríamos dejándolo solo sin ningún apoyo.
*sonido de 4 ruletas*
🔵Misión🔵
Solo por hoy él día y la noche serán pacíficos, con seguirán materiales para construir otra dedciclopedia que indicar los cambios del mundo.🟢Bueno🟢
El crecimiento de las plantas que alguna vez fue detenido se reanudar, pueden hacer cultivos bien.🟠Cambio de Dificultad🟠
La magia que les fue robada al entrar a este mundo regresara a sus portadores, al hacer esto la barrera que no poermitia usar magia que destruida.🔴 Decreto de Reviil🔴
Está noche sera la ceremonia de unión, todos tienen que estar en la montaña después del atardecer y arreglados, de lo contrario seran mandados al gulag para luchar por el perdón de Reviil.Farfadox: ¡escuchen todos, nos separaremos en tres grupos. Grupo 1: los qué tengan más cosas y tengan fuerzas suficiente irán y conseguirán las cosas para él libro para cada uno de nosotros. Grupo 2: ira conseguir materiales para crear una base para todos y Grupo 3: conseguirán la comida.
Shadoune: !andando¡
Todos se fueron dejando solo a Nia, Farfadox y los vivos del team orfanato.
Pasaron 30 minutos.
Aquino abría sus ojos pesadamente para proceder a levantarse de dónde estaba acostado.
Nia: Aquino qué bueno que despertaste.
Aquino: qué pasó?
Nia: nesesito que me des tus manos y respires conmigo.
================================
¿Que pasará acontinuación?
¿Reviil se reformó desde el último enfrentamiento?
¿Porque eón y Reviil no se llevan bien?Tendrás que esperar asta él otro capítulo.
Palabras: 626.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓭𝓮 𝓻𝓮𝓿𝓲𝓵
Random⚠️ Advertencia ⚠️ Poco🔞. Omegaverse. Magia. Dedsafío 3. Fuera del cannon. Reviil: alfa. Aquino: Omega. Hablar: Pensamiento_ _ Susurro<> Creador opina o habla {} Acciones-- Para cochinadas~~ *Sonidos* Fin de ⚠️Advertencia⚠️