Cap I

271 26 7
                                    

POV Yoko.
Hoy es mi fiesta de cumpleaños, ya era mayor de edad cumplí 18 y me lo que más me gustó de mi fiesta es que esta Faye la mejor amiga de mi mamá, ella es una mujer tan hermosa aveces me confundo y pienso que me gusto pero en realidad siento admiración por ella, me encanta su personalidad y lo inteligente que es, ella estudio derecho y ahora es una de las mejores abogadas de la ciudad, yo también quiero estudiar derecho y ser una gran abogada como ella.

Fin del POV

Narrador: yoko está de cumpleaños y como ya era mayor de edad sus padres la llevaron por primera vez a un antro, cabe aclarar que sus padres la tuvieron jóvenes así que eran un poco liberales.

Yoko se acercó a Faye para platicar un rato ya que sus padres estaban bailando en algún lugar del antro(aveces yoko parecía la mamá de sus papás), Faye estaba sentada en la mesa sola así que yoko no perdió el tiempo.

- Tía Faye- se miraba tan hermosa con ese vestido negro que hacía lucir tan perfecta sus piernas, que gana de estar sentada en ella, yoko tranquilízate es tu "tía".
- Mande hermosa- Cada vez se ve más madura y guapa, Faye tranquilízate es hija de tú mejor amiga.
- Ya me aburrí aquí todos están borrachos, mis papas están en su mundo y sinceramente no tengo ganas de verlos ponerse románticos jajaja.
- Hay ni yo, aveces me dan cringe.
- Acabas de decir cringe- Señora a la moda mi hermosa, digo mi "tía".
- Si yoko, te recuerdo que no estoy tan vieja como tú mamá que me gana con 7 años, aveces me pregunto como el universo me junto con una señora como tu mamá.
- jajaja lo se Faye pero aveces se me hace olvida.
- oye esa ofensa, crees que parezco de 36 o porque se te olvida.
- No, se me olvida que mi mama ya está grande aveces se porta como una adolescente.
- Hay jajaja aveces es bien random tu mamá pero igual la quiero.
- Uy no ya me quiero ir.
- ¿porque?
- Mira- apunte a mis papas besándose como dos adolescentes calenturientos, nombre  aveces siento que soy la hermana de mi mama y mi papá es mi cuñado pero es entendible si mi mama me tuvo a los 18, quien iba a pensar y yo a los 18 sabroseandome a su mejor amiga.
- Pues si quieres vámonos a mi depa, solo hay que avisarle a tu hermana.. digo a tu mama jajajaja.
- Hay si que chistosa eres pero están bien vámonos.

Fueron a decirle a la mama de yoko que se iban a ir y obvio acepto rápido.

De camino a al depa de Faye iban escuchando a la mismísima Lana del rey su patrona 🫦.

Espero les guste mis hermosos, quiero que sea algo distinto pero chido y calenturiento.

Díganme si quieren que le meta trama y luego lo calenturiento o empezamos desde ya a poner escenas hot

No se le olvide votar y darme sus críticas constructivas y claro que si quieren darme ideas las acepto 🫶🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mejor amiga de mi mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora