La vida no es igual para todos, pero para algunos es más fácil que para otros. Ese era como la idea que yo tenía de mi vida. Mi mamá no estaba despierta por mucho tiempo después de tomar esas cosas a las que era adicta, mi padre debe estar en algún lugar del mundo, y yo, bueno, yo estoy viviendo la vida que ellos decidieron darme. Lejos de la realidad a la que ellos pertenecen.
Me levante del sillón dispuesto a salir para trabajar. A los dieciocho yo tenía planeado estudiar, y tener una carrera, pero tales eran los giros del destino que no me permitían hacer mis metas sin sacrificar algo. Ahora estaban mis estudios, en llamas, pidiendo que volviera por ellos, ardiendo en las manos de alguien que claramente tenia mas suerte de la que yo jamás podría presumir.
Mi madre solía ser la persona que yo quería ser, entonces mi padre dejo de ser la persona que yo creía, y mi madre siguió sus pasos a el pie de la letra. Pero creo que siempre habrá algo en mi vida que no salga bien, o siempre que yo exista habrá algo malo para mi. En realidad ninguna de las dos me quitaban el sueño. Si la muerte existe, entonces yo esperare por ella.
Y es que pienso que la tristeza para las personas que viven en la realidad no es mas que un sueño bien inalcanzable. Como para mi lo era entrar en la universidad, o seguir el camino correcto.
Baje de mi bicicleta y la parquee en el estacionamiento trasero de Blockbuster, donde, si no te quitaban tu virginidad, si que podían robar tu bici.
Desde el exterior podía escuchar los gemidos provenientes de Ashton y Cal, besuqueándose y metiéndose mano. Era algo normal que utilizarán el comienzo de mi turno para meterse mano, hacían eso desde el primer día en que obtuve el trabajo.
Abrí la puerta y entre, no estaba dispuesto a escuchar los ruidos provenientes del armario de empleados. Me tape los oídos y seguí hasta llegar a la sala de empleados. Tome un vaso de café, de alguien que lo había dejado ahí, y lo bebí. No sabia nada mal, pero era muy dulce para mi gusto.
-Eh, no es por nada, amigo.... pero ese era mi café -dijo una voz desconocida a mis espaldas.
Hasta que caí en la cuenta de que el café era de vainilla, y el propietario de aquel café se esta riendo de mi justo en el sillón detrás de mi. Empleado nuevo.
Gire sobre mis talones para ver la cara del chico nuevo, mi cara ardiendo en vergüenza.
- Hola, soy Luke -Saludo, era bastante guapo. Mi madre le hubiera pedido su numero de teléfono.
Yo aun sentía la vergüenza de haber tomado su café, aunque no lo suficiente por habérmelo acabado, estaba muy bueno, el café.
- Lo siento, Luke, no quería tomar tu café -mentira- pero no sabia que era tu café.
Me sentí estupido, pero no tenía que quedar bien con el nuevo, aunque para ser nuevo no llevaba uniforme, "o una pizca de humildad", pensé mientras veía sus ropas. Si yo tuviera dinero definitivamente me vestiría como este tipo.
Deje mi pequeño error para cuando realmente me importara y le ofrecí mi mano en forma de saludo.
- Mi nombre es Michael, soy el cajero -dije tratando de mantener una conversación con el rubio Luke, el estrecho mi mano, y tuvo la sensación como si alguien estuviera dándome diez voltios seguidos.
Al parecer Luke sintió un poco de eso, porque soltó mi mano inmediatamente. Volviendo su vista a mi verdosa mirada. El sonrió con una sonrisa encantadora, ocultando un poco sus ojos azules. Era muy guapo, hizo que quisiera acabar conmigo mismo en un instante. "Maldita gente guapa", pensé.
- ¿Acaso eres nuevo?- pregunte.
El soltó una carcajada tan escandalosa que ya no pude escuchar los ruidos en el armario. Me pregunte si el también los escuchaba.
- Claro que no, soy ahijado del dueño, solo estoy aquí por que no tengo nada que hacer -contestó- supongo que estaré molestándote durante unas semanas mas, pero prometo que tratare de ser encantador.
Y sonrío nuevamente.
"Ya lo eres", pensé.
_______________________________________________________________________________
No se por que hago esto, pero ando muy gordafan so aquí esta.Si te gusto vota, y si quieres que siga comenta.
Amo a los lectores mas de lo que amo escribir (mentira), por eso si quieres dejarme una amenaza o un lindo cumplido entra a mi perfil y escríbelo, o mándame un mensaje, suerte y te contesto de buena manera.
Les dejo mi tuiter @AlocgAlon ya se que esta raro, pero solo lo tengo por Larry y Muke.
Besos babosos para todos.
Fang Xx