Sanderson.
¿Que se podría decir del Pixie?La verdad se puede decir muchos datos. Pero la mayoría realmente no conoce mucho de su persona.
Saben que Utiliza unos Lentes Oscuros o más bien Gafas para el Sol.
Qué es Serio a más no Poder.
Que la mayoría de Tiempo usa traje.
Pero esas características son más de Todos los Pixies.¿Pero Sanderson cómo era?
Esa pregunta solo podría responderla el propio Sanderson y su Esposo, Cupido.
Que irónico que un Pixie halla desposado a un Hada del Amor. Pero nada es Imposible.
Fue complicado el Inicio.
Se amaban más eran Distintos.Se Enamoraron.
Y tenían un Noviazgo.
Y su amor crecía cada día más.
El Hada del Amor se sentía en Conflicto al querer mejor cortar comunicación con el Pixie. Más no podía. Lo amaba. Más le daba pesar que Sanderson fuera tan poco expresivo. Que no le dijera ni le dedicara cartas de amor todos los días. Como Hada del Amor le enseñaron la cursilería pura de las parejas. Pero Sanderson no era así. Era reservado. Y le dolía eso.Aunque Cupido amara al de Gafas.
Se estaba convenciendo en mejor ignorarle.
Porque si lo piensa bien.
Era él quien llamaba y fatigaba al de Traje.
Y no quería eso.
Quería que lo amaran y lo Gritaran a Todo Mundo.Así que se dispuso a Ignorar al Pixie.
El Pelinegro sumergido en su Trabajo no notó demasiado la indiferencia o nula comunicación los primeros dos días.
Más no se sentía bien.
Extrañaba la voz del pelirosa.
Del como el otro le hacía sentir algo que nunca pensó sentir. Algo Intenso y Verdadero.
Ese algo era Amor.
Lo sabía y le dio miedo.
Los Pixies no son conocidos como los más románticos y él estaba enamorado de una Hada del Amor. Y ellos como su nombre lo indica eran expertos en la Cursilería. Se sentía muy poco para el Pelirosa.No lo decía en voz alta. Pero si se sentía insuficiente.
Porque él quisiera entregarle todo lo que tuviese al hada, entregarle todo su amor, su devoción. Y darle actos de Amor todos los días para que su pareja sepa que lo ama con todo su corazón.Al haber hecho una pausa en su trabajo para analizar todo eso. Se dio cuenta que estos dos días no habían hablado como hubiese querido.
Y se sintió Pésimo.
Su rostro no demostraba el lío de emociones que sentía. Pero allí estaban todas esas emociones haciéndolo sentir mariado.Entre todo eso. Se le vino un pensamiento.
"Posiblemente está dispuesto a acabar con esta relación poco convencional por mi Culpa. Por no ser tan Expresivo"
El solo pensarlo le formuló un fuerte dolor en el pecho. Más no culpaba al Hada del Amor. Porque él se merece a alguien que le demuestre su amor todos los días.Se sentía más Pésimo y Agobiado.
Pero en ese horrible momento llegó una luz.
Como si fuese una Salvación.
Llegaron las palabras a su mente. Formulando la Siguiente Frase: " Claro que él se merece a alguien más expresivo. Que le demuestre su amor con palabras y Hechos. Pero no debo renunciar a él. Sino mejorar. El ser un Pixie no me impedirá llegar a tener una vida con quien amo"Sin más tomo su teléfono e hizo lo que debía.
Mientras Tanto.
Estaba Cupido en Su Hogar.
Simplemente estaba recostado en su Sofá viendo una Película mientras comía helado. Pero el pobre Hada estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
El Producto del Amor
FanfictionTodos podrían pensar lo que quieran de esta peculiar familia conformada por un Pixie, Un Hada del Amor y sus Hermosos Niños. Pero realmente esta Peculiar Familia era Muy Feliz. Con sus Complicaciones pero felices. ¡Acompáñame en estos escritos de...