—Jessica Loxar, ¿aceptas a Yuuki Irie como esposa Para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la pobreza y la riqueza hasta que la muerte los separe? —dijo el padre, cada minuto estoy sufriendo lo y más que se que Ana esta tomando un avión para Londres con el bastardo de su padre.
—acepto —dijo la chica como sin emoción, ¿¡porque no puedes ser Ana?!
—Yuuki Irie, ¿aceptas a Jessica Loxar como esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe? —dijo el padre, el momento de la verdad.
¿Digo que si o digo que no?
¡A la mierda todos! ¡Yo me casare con Ana!
—No acepto —dije y en fui corriendo de la iglesia haciendo el aeropuerto.
Kotoko me lanzó las llaves del carro de mi hermano y salí directo a el, tengo que evitar que se valla. Su vuelo sale a las once de la mañana, son las diez y cuarenta y cinco. Tengo quince minutos y cinto cincuenta caballos de fuerza para llegar al aeropuerto. Pise el acelerador y condiciones como loco para el aeropuerto, por fortuna no había ninguna patrulla en todo el trayecto. Ya llegando a la entrada frene bruscamente el carro y salí. Corrí y corrí por el aeropuerto, en eso puedo ver su silueta siguiendo a un hijo de puta que le garra fuertemente de la mano. Corro lo más rápido que mi anatomía me permite y le tomó de la otra mano. Ella botes y se sorprende, recuperó el aliento y notó la mirada fría de su papá.
—casate conmigo —le dije.
—¿que? —me preguntó sorprendida—. Recuerda que ya tienes esposa y tu promesa.
—a la mierda con eso, yo te amo a ti —dije y la besé.
—muevete, que perderemos el vuelo —dijo su padre.
—no, yo me quedó —dijo ella.
—no —dijo el.
—vete a la mierda —dijo ella y se soto bruscamente del agarre de su padre.
El nos miró con odio y la puse detrás mío. Luego sonrió y se decidió de mi, loco bipolar.
La miré y nos sonreímos, en eso llega Jessica —que el hace unos minutos me entere de su nombre— con toda su familia y llega la mía.
—¿que fue eso? —me pregunta mi papá.
—perdone señor Irie, pero yo amo a su hijo y no lo voy a dejar ir —dijo ella.
—papa, perdoname, pero yo encerio que la amo y no puedo dejarla ir así de fácil —dije—. Usted perdone también señor Loxar, pero no amo a su hija, puede ser buena persona mas ella tampoco me ama.
—es eso ¿cierto? —le preguntó a Jessica.
Ella asintio y luego mi papá y el de el se fueron a discutir. Jessica de hacerco hacia mi y me sonrió.
—gracias —dijo ella.
—tranquila —le dije.
Luego le agradecí a Kotoko y a mi hermano aunque se que el piensa que los dos nos enamoramos y éramos muy fríos. Tome a Ana de la cintura y la bese una y otra vez.
—te amo —le dije.
—yo más —me dijo ella.
Ahora sí, ahora si se puede decir que este es un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
you're awesome! (Yuuki fanfic)
FanfictionAna y Yuuki son compañeros de clase. El es el primer estudiante de la clase A. Ella es la última estudiante de la clase A. Los dos se conocen y de vez en cuando hablan, pero todo tomara un rumbo diferente Cuando Yuuki se pierde una clase de matemáti...