Capítulo 1 Tirano contra Preceptor Imperial (1)
El cielo estaba brumoso y una atmósfera deprimente envolvía tanto el interior como el exterior de la Ciudad Imperial del Reino Xiling.
El segundo príncipe favorito del emperador falleció a la edad de catorce años.
Desde entonces, de los cinco hijos del emperador Wen de Xiling, Mo Yeliang, sólo quedaron dos, el tercer príncipe Mo Guan y el quinto príncipe Mo Dun.
En menos de un año, los tres príncipes murieron uno tras otro a causa de enfermedades.
Había leyendas en todo Xiling de que se trataba de un castigo del cielo que provocó que los herederos originalmente prósperos de la familia real se marchitaran tanto.
En la capital las casas con ganchos y tejas están cerradas. Había pasado mucho tiempo desde que escuché el sonido de instrumentos de viento de seda y bambú, y no se oía más ruido en el restaurante.
Los civiles en la calle se reunieron de dos en dos y de tres en tres y susurraron, adivinando quién sería el próximo príncipe que Dios se llevaría.
Pero lo que pensaban los poderosos funcionarios de la corte era que el próximo sucesor al trono nacería de estos dos príncipes si no sucedía nada inesperado.
Todo el mundo sabe que el tercer príncipe Mo Qian nació de una esclava extranjera y tiene un linaje bajo.
Sin embargo, la madre biológica del quinto príncipe, Concubine De, es de la muy respetada Anping Marquis Mansion. El ganador final probablemente no sea otro que el quinto príncipe, Mo Dun.
El tintineo de la campana llamó la atención de la gente.
Un auto que era tan simple que solo tenía un marco y una tela avanzaba lentamente hacia la puerta de la ciudad imperial.
El carro no lo tiraban caballos corrientes, sino un buey viejo.
Había una enorme campana de cobre colgando del cuello de la vieja vaca. El sonido de la campana no era claro ni nítido, pero incluso sonaba un poco pesado.
La gente no reconoció el auto, pero sabían lo que significaba el patrón bordado en la cinta en la parte trasera del auto.
Sabiendo que la persona sentada en este auto debe ser el maestro nacional de Xiling, Chongming Zhenren.
Simplemente no sé por qué, Su Excelencia elegiría tomar un auto tan extraño para entrar al palacio y encontrarse con el Santo hoy.
Espero que con el Maestro Imperial aquí, pueda pensar en una manera de lograr que Dios retire el castigo y no castigue a Xiling.
Al ver el carro de bueyes entrar por la puerta de la ciudad imperial sin ninguna obstrucción, la gente en la calle solo retiró la mirada después de que la puerta de la ciudad estuvo completamente cerrada.
El sencillo coche entró por la puerta del palacio, haciendo un crujido mientras avanzaba.
Se abrió la cortina del coche, dejando al descubierto una pequeña figura.
El joven esbelto se sentó pulcramente en el borde del carro de bueyes, haciendo temblar de miedo al anciano detrás de él.
Rápidamente asomó la mitad de su cuerpo para protegerlo con cuidado y le susurró al joven: "¡Shangxian, ten cuidado! Este auto es demasiado tosco. ¡Te dejaré conseguir otro auto algún día!".
Si otros escucharan esto, se quedarían boquiabiertos.
Inesperadamente, el maestro imperial, que siempre ha sido distante, se llamaría a sí mismo mocoso frente a un niño.
ESTÁS LEYENDO
(MTL) El tirano se encuentra con el paranoico [Viaje rápido]
RomansaSe dice que al dios Mu Jin solo le encanta el vino en su vida. Más tarde se descubrió que él amaba más a Qiongqi. Aunque Qiongqi es cruel y destructivo, es la existencia más temida del mundo. Mu Jin todavía estaba bebiendo vino, sonrojándose, pensan...