Mi Partida

59 5 0
                                    

Mi nombre es Sofia, soy de un tono claro, ojos miel, cabello castaño oscuro, flaca y no tan alta que digamos. Ultimamente siento que mi vida se esta desboronando por culpa del idiora de Jeremi. ¿Que qué hiso?, pues les contaré.

El fue mi primer amor, duramos casi año y medio juntos, con el vivi los mejores momentos de mi vida, el era super lindo conmigo, pero habia un problema que yo nunca llegaba a lidiar: "Su Ex". Siempre ha intentado oponerse con nosotros para volver con el y jeremi hasta me prohibia que pasara palabra con ella o que le hablara mal, ok eso lo entiendo pero en el momento que lo decia la que hiba perdiendo era yo porque en lo que el peleaba conmigo la estaba defendiendo a ella y en ocasiones hasta estaban juntos a mis espaldas.

El me habia dicho que con el no sufriria pero con el eso es lo unico que hago.

-Sofia- Una vos logro despertarme aquella mañana, era mi madre.
-Vajo en 10- respondi.

Me levanto de mi cama y con toda la pereza del mundo me pongo mis pantuflas, doy un gran bosteso al pararme de alli, me dirijo hacia mi ventana y miro a cinco casas cruzando la calle. Era la casa de jeremi y sip, esta ahi sentado en la galeria con su celular.

Aunque no pueda evirarlo verle, es tan guapo, es tambien de un tono claro, flaco, alto, al igual que yo de ojos miel y su cabello es tan suave y acostumbra a peinarselo hacia atras.

-Sofia-
En ese momenyo recorde que me habian estado llamado y cuando revise mi reloj ya habian pasado mas de 5 minutos viendo a jeremi, -mierda otravez- dije. Asi que me dirigi a mi baño, tome una ducha y me lave el pelo. Cuando sali lo mas rapido que pude me cambie, me puse unos short marrones y una camiseta blanca de tela suave, me puse un adorno en el cabello y me puse unos zapatos blancos. Baje lo mas rapido que pude las escaleras y cuando pude observan bien casi toda mi familia estaba alli.

-Felicidades Sofia- gritaron todos. Aun nose el porque o de que se trataba todo esto.
-¿Que esta pasando pregunte?

Estamos muy orgullosos de ti que desidimos darte un pequeño obsequio - dijo mi madre.

-Ten hija, te lo ganaste.-
Cuando logro ver es un boleto de avion presisamente para miami, y en el sobre habia una gran cantidad de dinero.

-¿WHAT?-
Fue lo unico que pude decir con una sonrrisa de tonta que me llegaba de oreja a oreja.

Todos rieron y fueron a habrasarme y despedirse de mi.
Ve hija haz tus maletas que hoy mismo te llevare al aereopuerto.
-Dijo mi padre-

Solo pude tirar un grito de emocion y de nuevo toda mi familia me abeazo.

Corri a subir las escaleras en cuanto se fue mi familia e hice dos maletas. Coji mi movil y los auriculares junto con el sobre que tenia el boleto y el dinero. Mi padre me llevo alla y hasta que rl avion no despego no se retiro.

Waoo ya estoy por primera vez y sola en un avion dirijiendome al lugar de mis sueños miami.

En ese momento sono una voz diciendo -felicidades pasajeros ya estamos llegando a nuestro destino, por favor abrochen bien sus sinturones.-

Y en ese momento asome la cabeza por la ventana y vi esa linda playa con toda esa gente.

Todo CambiaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora