Parte única

548 44 24
                                    

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

Dos compañeros estaban construyendo un portal interdimensional... Para que?, uno de ellos quiere descubrir de donde vienen las anomalias mientras el otro mantiene una relación secreta... Raro ¿no?, ambos chicos estaban construyendo aquel portal mientras intercambiaban palabras como: pasame el alicate, pasame la llave inglesa.

Ambos la pasaron genial decian chistes y cosas parecidas, el Rubio decidio tomarse 2 minutos para tocar su banjo, aquel sonido llenaba el lugar con sonidos suaves y fluid is.

Stanford: me parece genial que sepas tocar el banjo.

Fiddleford: Gracias ford, siempre me ha gustado y no quisiera olvidar de como tocar a esta Bonita.

Stanford:  tú cuánto crees que falte para terminar el Portal?

Fiddleford dejo de tocar el banjo y se Levanto, empezó a ver los circuitos del portal ya vio que estaba listo solo que faltaba la clave para poder encender y eso se supone que lo tenia Stanford, aunque fiddleford empezaba a dudar si esto es una buena idea O no...

Fiddleford: si esta listo... Pero creo que no es seguro...

Stanford: oh vamos fidds te tengo que rogar por segunda vez?, entonces ya Podemos prenderla ¿no?

Fiddleford: uh... Si solo falta la clave

Stanford: excelente!, yo me la se pero.. Vamos a tener quiero hacer una prueba. Quizas con un maniqui

Fiddleford: seguro, pero podemos descansar un poco?... Por favor

Stanford se quedo pensando pero acepto igual ya acabaron con lo que decia su Musa (bill), el de pelo rubio salio del lugar que estaba parado y fue a sentarse en un sofa, detras de la parte de Arriba del portal.

Una voz y una cilueta conocida aparecio por detras de fidds, antes que gritara por el susto alguien le tapo la boca... Era stanley al respuesta de fiddleford solo lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.

Fiddleford: sshh... no deberias estar aqui!, tu hermano nos va a descubrir!...

Stanley: tu has silencio flacucho, que vine a verte en esta carcél agradece que me arriesgo ni mi hermano me quiere ver!...

Stanley al igual que fiddleford tenian una relación de 3 meses de forma secreta, devido a la discriminación del año en el que estaban.

⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎
(Noti: a Stanford le va a valer un pingo cuando los descubra, sabiendo que el y bill son pareja gay 👄.)
⚍⚍⚍⚍⚍⚍⚍⚍⚍⚍⚍⚍⚍⚍⚍

Stanley agarra posesivamente la estrecha cadera del rubio y empezó a comerse la boca del más bajo, fidds gimio en respuesta y trato de seguirle el beso con la misma intensidad pero fue algo dificíl devido a lo rapido y grande que era Stanley eso lo volvia loco.

Fiddleford apega su cuerpo al de Stanley sintiendo en su pierna un bulto que era el de su Amado, el castaño se acerco más a fidds y empezó a frotarse con la pierna de fiddleford sacando leves gruñidos.

Fiddleford: hmm... Stan

Stanley: ugh~, por Dios porque eres tan lindo?... Me vuelves loco~

Fiddleford beso a Stanley para callarlo ya que Stanford pudiera venir pronto y llamarlos aunque estaban Escondidos los gemidos eran prensentes, el castaño hizo agachar al rubio a la medical de su entrepierna... Fiddleford sonrio y desabrocho el pantalón de stan, fidds Baja los pantalones del castaño junto a su boxer quedando atonito al ver el tamaño y el presemen cayendo al piso.

Antes que fidds dijiera algo Stanley tomo el Cabello de fiddleford y metio su intimidad en la boca del más bajo, fiddleford saco un gemido ahogado pero al Segundo el rubio empezo a chupar con dificultad debido al tamaño, su propia saliva de acumulada haciendo que la misma salga en gotas y caiga al piso.

Stanley: ugh~... Mierda desde cuando aprendiste esto? ~

El rubio no podia hablar sus gemidos junto al sonido de las estocadas que da stanley a su boca en si.. Eran algo excitantes..., antes que Stanley avise que hiba a terminar acabo en boca de fiddleford haciendo que este empieze a tocer por la cantidad de semen que salia.

Fiddleford: ugh... Avisa por lo menos...

Stanley: perdon flacucho, se sentia tan bien~

La intimidad de stanley se volvio a poner dura esto hizo que fidds se sonrojara lijeramente, stanley sonrio y Levanto al rubio ahora poniendolo de espaldas presionandose contra el trasero de fiddleford aun con el pantalón puesto, el castaño desabrocho de manera desesperada el pantalón del rubio al instante que lo dejo desnudo entro en el... Sin aviso nisiquiera prepararlo.

Fiddleford saco un gemido fuerte al sentirlo dentro, sus piernas temblaban y mientras lagrimas salian de sus ojos.

Stanley: sshh... Tranquilo

El castaño empezo a mover sus caderas suavemente mientras sentia lo apretado que estaba, mordio su la bio para evitar que salgan gemidos mientras uno de sus Brazos tapo la boca de fiddleford para que tampoco haga ruido, cada vez se movia más rapido... Fiddleford sentia que el miembro de Stanley empezaba a palpitar el rubio gimio y movio suavemente sus caderas.

Stanley: mierda... ~

Minutos despues el castaño acabo dentro del contrario algo agitado mientras que fiddleford tambien estaba cansado su corazon latia rapido....

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

Stanford habia escuchado todo pero decidio ignorarlo.

⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎⚎

Es la primera vez que hago esta cosa jaja... Espero que no fuera incomodo para ustedes.

Un secreto entre tu y yo~ |fiddlestan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora