Part 12

25 8 0
                                    

-Tu habitación es... agradable..- dice Chloe mirando a la niña menor de los Weasley con quien la habían mandado a dormir, la niña se sonrojo ante el halago mientras mira a otro lado apenada. 

-Es.. espero sea de tu gusto..- dice mientras juega con sus manos -no..  no pensé que vendrían, perdón el desorden- expresa recogiendo algunas cosas lo cual ella niega. 

-No, no.. esta bien- dice mirando sus cosas -oh..- mira asombro mientras revisa las cosas, la niña solo la mira con una sonrisa cuando mira sus cosas -es lindo- la niña ríe nerviosa y cuando gira para verla esta ya se había ido -¿Ginny?- pregunta confusa, ella si que es tímida. 

Después de algunos días como su hermano sabían que esta casa era total mente diferente a lo que se habían acostumbrado, la niña pareció tenerle mas confianza por lo que le hablaba mas, un día que estaba debajo terminando de leer otro libro de Lockhart, quería verse en el espejo que se encontraba por la chimenea pero solo soltó un grito cuando este hablo "¡Que buena pinta!" lo cual la señora Wealsey la tranquilizo. 

Lo que la mantenía despierta era aquel fantasma en el ático, mirando como la niña dormía pacíficamente mientras ella aun estaba despierta por el ruido constante que estaba, las explosiones del cuarto de los gemelos, era un caos la casa, pero siempre se mantenía limpia por todos los integrantes lo cual le causaba extrañes.   

La casa siempre se debía mantener limpia por la mujer, eso es lo que le habían dicho y si Harry lo hacia era para demostrar que la vida no lo recibió considerablemente teniendo que hacer un trabajo bajo de la mujer, lo cual en ese lugar lo hacían mirar de otra forma. 

Aunque podía mirar el mejor trato a su hermano, mientras ella hablaba con la señora Weasley de lo asombroso que era Lockhart, el señor Weasley preguntaba a su hermano sobre las cosas de los muggles, en realidad era curioso como los trataban, su madre siempre la trataba con enseñanzas de mujer por lo que sus platicas consistían en eso o consentirla en regalos, no recuerda haber platicado con su madre de algo que le interesara de verdad que hacer menos a las personas sin privilegios. 

-Han llegado cartas del colegio- expresa el hombre mayor mientras les entregaba sus cartas, la chica las recibe con una sonrisa, en realidad además de los gritos que se llegaban a escuchar en el lugar, como se encontraban las cosas era una encantadora familia -el sabe que están aquí, no se le escapa una- expresa con una sonrisa, la rubia decide mirar que les pedirían este año.

Los estudiantes de segundo curso necesitarán: 

*El libro reglamentario de hechizos (clase 2), Miranda Goshawk. 

*Recreo con la «banshee», Gilderoy Lockhart. 

*Una vuelta con los espíritus malignos, Gilderoy Lockhart. 

*Vacaciones con las brujas, Gilderoy Lockhart. 

*Recorridos con los trols, Gilderoy Lockhart. 

*Viajes con los vampiros, Gilderoy Lockhart. 

*Paseos con los hombres lobo, Gilderoy Lockhart. 

*Un año con el Yeti, Gilderoy Lockhart. 

-¡Esto es fascinante!- dice la chica -sus libros son de los mejores, los que me enseño muestra que lo son- expresa la niña rubia lo cual la mujer los mira con una sonrisa. 

-Oh querida, esos no son auténticos ¡Pero me alegro que te gusten tanto como a mi!- expresa la mujer regordeta. 

-Estos libros no van a salir nada baratos, ningún libro de Lockhart lo es- expresa Fred a la mirada de todos. 

-Nos arreglaremos cariño- mas su mirada expresaba preocupación -espero Ginny le sirvan alguna de sus cosas del año pasado- la rubia mira a la niña, y a ellos de nuevo, su situación es difícil en realidad. 

Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora