03 | 𝐕𝐄𝐑𝗗𝗔𝗗 𝗜𝗡𝗘𝗦𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨🍂୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •Hannah se había quedado dormida en su cama después de haber terminado de estudiar, y en medió de su descanso empezó a soñar nuevamente. Pero está vez no era con Stiles, era un sueño diferente como sí fuera una premonición de algo qué iba a ocurrir. Era un hombre desconocido, pero que se parecía al tal Derek qué conoció hace unas horas en el salón.
──── No, no...──── se empezó a mover asustada.
Kai la escuchó, y abrió la puerta con cuidado Intentando despertar a su hermana. La castaña aún mantenía los ojos cerrados, pero su hermano colocó la mano en su hombro sacudiendola para qué despertará.
──── Hannah...──── susurró, sentándose cerca.
Ella despertó sobresaltada, y mirando a su hermano. Los rastros del sueño aún están en su mente pero no tanto cómo hace unos segundos, aunque había una pregunta en su cabeza, ¿Por qué había soñado con ese hombre? Todo era tan raro desde qué se mudaron a Beacon Hills.
──── ¿Tuviste otro sueño? ──── pregunto preocupado.
──── Sí, no con Stiles... Era con otra persona ──── respondío Hannah acomodándose un poco su cabello qué estaba revuelto ────. Con Derek... El que conocimos en el salón.
──── ¿Por qué estarías soñando con ese tipo? Todo esto es...──── Kai se levantó de la cama mirando otra cosa ────. Desde qué llegamos aquí muchas cosas están pasando.
Hannah se quedó callada, y pensativa. Sabiendo qué era cierto.
──── ¿En dónde está mamá? ──── pregunto la rubia después de un silencio de minutos.
──── Salió, dijo qué iría a visitar a una amiga en el hospital ──── respondío Kai sentándose de nuevo cerca de su hermana.
──── Pero, ¿A está hora? Son como las diez de la noche ──── Hannah reviso su teléfono, y el rubio se dió cuenta qué era efectivamente la hora.
──── Algo raro está pasando con mamá...──── murmuró.
Camille llegó al loft de Derek, y aún dudaba en tocar. Lo bueno de ser una bruja anscentral era que podía saber cualquier ubicación de cualquier persona, así que pensarlo alzó su mano con un movimiento, y abrió la puerta haciendo qué el lobo saltará transformado.
──── Vaya, sigues igual...──── habló la mujer, y Derek volvió a la normalidad quedándose incrédulo al ver a la chica qué amo cuando era adolescente frente a él ────. Perdóname. Era la única manera de que hablaras comingo.
──── Camille, ¿Cuando volviste? ──── pregunto Derek enojado, y acercandose a ella.
La mujer se quedó callada, sintiendo como la culpa volvía de nuevo a su cuerpo como hace unos años atrás cuando dejó a Derek.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗬 𝗗𝗥𝗔𝗠 | ━ 𝖲𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝖲𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Любовные романы「 ╰► 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 」 ❛ 𝖨 𝖣𝖱𝖤𝖠𝖬𝖤𝖣 𝖮𝖥 𝖸𝖮𝖴 𝖡𝖤𝖥𝖮𝖱𝖤 𝗜 𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗞𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗛𝗢 𝗬𝗢𝗨 𝗪𝗘𝗥𝗘 . . . ❜ 🦋⃟𝗜 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨, 𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 ☽。⋆ ━━━━━━━━━━━━➣ 𝐃𝗢𝗡𝗗𝗘 𝐒𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦 está teniendo contastes...