—.

Estaba tomando una siesta, pero me despertó el olor avena.

Así que abrí mis ojos y mire a Eun Woo con una sonrisa. Estaba en mi habitación supongo qué pasó por Noora.

—Lamentó despertarte.— sonrió.

—Para nada, estaba despierta, solo descansaba mis ojos— bostecé.

—Te traje un paquete completo, mis padres dijeron que era mucho pero saben que no es para mi.— me deje la bandeja dentro del cajón.

—Muchas gracias, espero que hayas pasado un buen cumpleaños.— acaricié su cabeza.

—Muchas Gracias Do-Yun, la pasa muy bien.— sonrió. —¿Has visto a Taehyung? Le traje algo que me pidió pero no lo encuentro.

—Salió, a ver a su familia.— él entendió.

—Uh, ya veo, me parece bien, lo buscaré más tarde, comete las galletas— asentí y se fue, abrí una de las galletas.

No me pude resistir y la comí, tanto que me lo prohibían..

Esta muy buena.

Son de las pocas cosas que disfruto, cuando termine la galleta me recosté de nuevo y inhale una última vez en la tarde mi inhalador.

Ya son las 3 de la tarde, falta una hora para que llegue Taehyung y me cuente cómo le fue, hoy también era mi salida pero realmente la cancelé, no por que no quiera ver a mis padres si no por que yo espero un poco más..

Pegue la cabeza en la almohada otra vez y cerré mis ojos pero rápidamente entro Noora y vino con su teléfono.

—Do-Yun, es tu papá.— rápidamente conteste y ella me dio privacidad.

: ¿Hola?

«Hija, ¿cómo estás? Tu madre y yo queríamos saber si te encuentras bien, cuéntanos cómo vas ¿si?

: Estoy bien, ustedes están bien.

«Estamos extrañándote todo los días, estás en alta voz.

:Oh, ya veo, hola mamá.

«¡Hola bonita! — la voz femenina se escuchó de fondo y pude escuchar la cocina.

:¿Que hacen de comer?

«¡Chiles rellenos! Jungyae quería, además penso que venías, quería sorprenderte por que sabe que te gusta mucho el chile relleno.

: Lamento no haber ido, no me siento en condición, déjame hablar con él después. -suspire- ¿Todo ha ido bien?

«Claro que si hija, tú padre y yo vamos a ir de viaje por nuestro aniversario esta semana, dejaremos a Jungyae con la abuela.

:Eso suena bien, que bueno que se diviertan, ¿donde van?

«Vamos a Jeju, quieres algo de la playa?

: un collar de conchas.

«Lo conseguiré para ti, por cierto bonita qué tal va el tratamiento.

Nuevamente mire mis manos, quería contarles que me lo aumentaron y duermo mucho más..

:Va muy bien..me siento bien, pero no tanto como quisiera.

«Estarás bien mi amor, no te preocupes, ya verás que si.

:Y..Jungkook fue a la casa?

Hospital para Heridos  ୨୧  - ꩜ 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora