1: La mitad de la historia

9 0 0
                                    

En el laboratorio de Shockwave, nuestro protagonista se encuentra atado a una silla, trata de liberarse pero sin éxito alguno, ya que esta muy sujetado. En el lugar, esta con Shockwave y Starscream, los cuales le encienden una televisión con una grabación de cuando lo entrevistaron en el noticiero hace 5 meses.

Noticiero: Hemos captado estas imágenes de ambos bandos usando tecnología espía sobrevolando los cuarteles mutuamente. No se a que se deberá esta nueva guerra, pero por suerte, tenemos a uno de sus participantes acá para explicarnos lo que hay de fondo.

Le pasa el micrófono al invitado.

Noticiero: Y bien, ¿Quieres revelar tu identidad, o quieres permanecer anónimo?

X: Prefiero permanecer anónimo.

Noticiero: Esta bien, te haré unas preguntas sobre esta situación.

X: No hay problema.

Noticiero: ¿Como y porque comenzó esta guerra de espionaje?

X: Todo esto comenzó por el descubrimiento de una fuente de energía más poderosa que el energon normal, se conoce como energon omega, que esta ubicada en una región neutral de Cybertron.

Noticiero: Y ese acontecimiento, ¿Cuantos meses después del fin de la guerra pasó?

X: Eso sucedió 5 meses después de la guerra.

Noticiero: bien, la segunda pregunta es, ¿Porque prefiere permanecer anónimo?

X: Porque si vuelvo a ver esta grabación algún día, puede que para ese momento no sea el mismo, puede que me pase algo.

Noticiero: ¿A que se refiere con que no será el mismo?

X: A eso, no hay más que explicar, nadie sabe lo que depara el futuro.

Noticiero: Bien, esta es la última, ¿Qué le diría a la gente de Cybertron para que se tranquilicen?

X: Ciudadanos de Cybertron, no se preocupen, nosotros los autobots estaremos ahi para protegerlos, ustedes escondanse lo mejor que puedan, les prometo, que esta guerra sin sentido terminara tarde o temprano.

La television se apaga. Starscream se acerca a Cliffjumper.

Starscream: Y vaya que predijiste tu futuro, ahora ya dejaras de ser el (nombre) qué todos conocen.

X: *Jadeando* Suéltame Starscream.

Shockwave: No te soltaremos.

Starscream: Voy a llamar a Megatron para que vea como te convertimos en uno de los nuestros.

X: ¿Y como planean hacer eso?

Shockwave: Con esto.

Shockwave le pone en pantalla el proyecto en el que han estado trabajando, el proyecto MK Ultra, un proyecto de lavado de mente y reemplazar recuerdos por unos falsos.

X: No, no dejaré que me hagan tal atrocidad.

Megatron entra al laboratorio.

Megatron: Lo siento (nombre) pero no tendrás escapatoria.

X: Megatron.

Megatron: Hemos estado trabajando en este proyecto los últimos 5 años, y llego la hora de probar si funciona. Y lo bueno, es que tenemos al sujeto de prueba perfecto, tu.

X: ¿Y porque yo? ¿No podía ser otro?

Starscream: No, debía ser alguien como tu, los demás no se dejarían atrapar tan fácil como tu te dejaste.

X: Malditos.

Megatron: Ahórrate tus palabras (nombre) después de esto, serás uno de los nuestros.

X: Nunca, no me dejaré corromper por tu control mental, y tampoco que me cambien mis recuerdos.

Shockwave: Lord Megatron, ya esta listo para probarlo.

Megatron: Justo a tiempo. Ponle el casco, y que quede bien sujeto.

Shockwave procede a ponerle el casco.

X: ¿Un casco? ¿Qué me van hacer?

Starscream: Oh ya veras.

Megatron: Shockwave, enciendelo.

Shockwave enciende el casco, lo que provoca que (nombre) sienta una gran descarga de energía, a la vez que en la pantalla se muestra una barra de progreso, que parece estar subiendo.

Shockwave: Esta funcionando, esta al 20% porciento.

X: *Jadeando* Detente.

Megatron: No, aumenta la intensidad.

Shockwave aumenta la intensidad, lo que hace que (nombre) reciba descargas más intensas, y la barra sube más rápido qué antes, hasta que se detiene en 75%.

Megatron: ¿Que pasa Shockwave? Se detuvo.

Shockwave: El parece resistirse.

X: *Jadeando* N-no voy a rendirme antes ustedes.

Megatron: Ya veo, Shockwave, ponle el otro casco, es hora.

Shockwave le quita el casco, y le pone el casco del recuerdo, además de ponerle un chip atrás en la nuca, que contiene unos recuerdos fabricados.

Shockwave: Listo, mi lord.

Megatron: Enciendelo.

Shockwave enciende el casco, el cual comienza a modificar los recuerdos de (nombre), reemplazando sus recuerdos por los fabricados, y mientras sucede, no evita gritar de dolor, y en la pantalla se muestran los nuevos recuerdos que están siendo insertados en su memoria.
Al cabo de 20 minutos, después de una larga tortura, (nombre) ya no parece el mismo, Shockwave le quita el casco.

Shockwave: Ya esta listo.

Megatron: Excelente. Oye (nombre) ¿De que bando eres y siempre has sido?

X: Yo...soy y siempre seré fiel a la causa decepticon.

Megatron: Y dime, ¿Qué opinas de los autobots?

X: Ellos no hacen más que destruir este planeta, merecen ser destruidos.

Megatron: Excelente, el proyecto ha funcionado.

Shockwave: Sabia que funcionaria.

(Nombre) se para de la silla, y se arrodilla ante Megatron.

X: Aquí estoy para servirle, lord Megatron.

Esta parte continua capítulos más adelante, ya que este fragmento corresponde a la mitad de la historia, y quize hacer la historia desde la mitad. El nombre del autobot qué fue sometido al proyecto, será revelado en ese capítulo.

Transformers: Guerra FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora