"Caída al Caos: El Nivel The Broken"
Escena previa: El escape del Subnivel
Personajes:
Bright MacPear Butter
(La secuela comienza justo después de que Bright Mac y Pear Butter escapan por la grieta en la realidad del subnivel anterior. La grieta los lleva a un lugar completamente nuevo, pero desde el primer momento, todo parece aún más roto, como si la misma realidad se estuviera desintegrando a su alrededor.)
Escena 1: La llegada a The Broken
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Ambos caen suavemente en un lugar que parece una vasta extensión de escombros, con estructuras colapsadas y un cielo lleno de fracturas que brillan con luz distorsionada. La atmósfera es tensa, y el aire está lleno de un silencio inquietante.)
Bright Mac (mirando a su alrededor):
— Esto... no se ve bien. ¿Dónde estamos, Pear Butter?Pear Butter (agachándose para tocar el suelo quebrado):
— Es como si todo estuviera en ruinas. ¿Qué ha pasado aquí?(De repente, un eco lejano resuena, como el lamento de un alma perdida, y pequeñas figuras comienzan a aparecer entre los escombros.)
Escena 2: Criaturas desintegrándose
Personajes:
Bright MacPear ButterCriaturas desintegrándose
(Las criaturas son formas humanoides, pero se desintegran constantemente, como si su propia existencia estuviera siendo erosionada por el entorno. Algunas de ellas parecen sufrir mientras se desvanecen, dejando sólo fragmentos de sí mismas en el aire.)
Bright Mac (observando las criaturas con horror):
— ¿Qué les pasa a esas cosas? Se están... descomponiendo.Pear Butter (cubriendo su boca, asustada):
— ¡Esos son... seres que solían ser reales! ¡Mira cómo se disuelven!(Una de las criaturas se acerca a ellos, sus rasgos distorsionados y su cuerpo desintegrándose en fragmentos de luz. Bright Mac da un paso hacia atrás, preparándose para defenderse.)
Bright Mac (gritando):
— ¡Aléjate de nosotros!(Pero antes de que pueda hacer algo, la criatura emite un chillido agonizante y se desintegra por completo, dejando sólo un rastro de partículas que flotan en el aire.)
Escena 3: La búsqueda de respuestas
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Mientras observan la desintegración de las criaturas, la pareja se da cuenta de que el nivel tiene un efecto sobre los seres que lo habitan. Sienten que deben encontrar una forma de escapar de esta pesadilla.)
Pear Butter (mirando hacia un camino de escombros):
— Tal vez haya una salida en ese camino. ¡Debemos seguir adelante!Bright Mac (asintiendo):
— Tienes razón. No podemos quedarnos aquí. Si estas criaturas se están desintegrando, nosotros también podríamos ser sus siguientes víctimas.(Ambos se mueven cautelosamente por entre los escombros, sintiendo el suelo temblar a medida que avanzan. Las sombras parecen alargarse a su alrededor, como si el propio ambiente estuviera vivo y tratando de atraparlos.)