⚠️CONTRATO⚠️

64 8 0
                                    

Datos de personajes

N:28 años

Cyn:8 años hermana de N

Tessa:56 años madre de N

Uzi:26 años princesa

Khan:49 años rey

Nori:47 años Reyna

V:27 años hermana de Uzi

J:28 años prometida de V

Thad:29 años guardia

Y otros no tan importantes





DATITOS

(♪)=Pensamiento
•♪•=acciones
*♪*=susurro
(♪)=Yo












Narra N

Hola mi nombre es N se que es un poco raro por qué es una letra, vivo con mi mamá y hermana en una casita muy pequeña ya que somos pobres por qué como estamos en el rango de esclavo, hay tres tipos de rangos 1° están los “esclavos” que solo sirven para los más altos, luego están los de 2° se les conoce como “puro oro” ya que son de millonarios y ricos son a aquellos que nos pueden contratar o matar por desobedecer y los últimos pero más importantes son 3° “reyes” ellos literal pueden ASER lo que quieran matar, esclavizar,engañar,contratar y no se pueden reportar pipipipipip, yo tengo 28 años y estoy trabajando en uns carnicería para limpiar o atender es muy buena chamba y pagan 75 monedas de bronce,mi mamá y mi hermana están enfermas y para pagar los tratamientos y la renta tendré que hacerlo yo pero un día eso cambio.

??:N tiene que conseguir otra camba ya que está está comprada por los ricos para demolerlo...

N:ho... está bien disfrute mucho estar trabajando para usted

??:toma para que no vayas con las manos vacías •le da una bolsa•...

N:ho?... gracias señor pero que es?

??:son 100 monedas de bronce

N:señor es mucho...no es necesario

??:no...no chico quédate lo tómalo como un agradecimiento por aber trabajando duro

N:bueno gracias señor espero encontrarlo en el futuro

Narra yo

Después de ir a la tienda de pan y de chocolate se fue a su casa donde lo esperaban su mamá y hermana, pero mientras caminaba se encontró un volante de trabajo donde de decia...

                      Volante de trabajo

Fuiste un trabajador que fue despedido ya que un rico a el rey lo compro, no te preocupes ya que en el castillo estamos contratando sirventes para la limpieza,cocina o incluso algo especial solo tienes que ir con el rey y pedir el trabajo de seguro te aceptara...

Narra N

Después me lleve un volante y me fui a la casa para contarle a mi mamá después de cursar muchas pero muchas calles con asaltantes llegue sano y salvo...

Solo serás mío y de nadie más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora