4'2

10 0 0
                                    

### Temporada 2: Episodio 3 - Celos y Desconexión

El torneo de canoas estaba a solo un par de días de distancia, y la emoción en el campamento era palpable. Sin embargo, en medio de la energía vibrante y las risas, Griff no podía evitar sentir una sombra de inseguridad. Desde que Lola había comenzado a pasar más tiempo con Julián, su cercanía había cambiado.

Lola y Julián parecían inseparables en los entrenamientos, riendo y bromeando mientras trabajaban en sus técnicas. Aunque Griff sabía que era solo amistad, no podía evitar que los celos comenzaran a enredarse en su pecho. Cada vez que los veía juntos, sentía un nudo en el estómago, una mezcla de frustración y preocupación. Se sentía fuera de lugar, como si Lola se estuviera alejando de él.

Esa mañana, después de un entrenamiento intenso, todos se reunieron para desayunar. Lola llegó con una sonrisa radiante, visiblemente entusiasmada por su tiempo con Julián. Se sentó entre él y Griff, pero la conversación entre los dos era ligera y divertida, mientras Griff se sentía cada vez más como un espectador en su propia historia.

—¡Tienes que ver esto! —exclamó Julián, mostrándole a Lola un video en su teléfono de un truco que había aprendido—. ¡Es increíble!

Griff sintió que su corazón se hundía un poco más mientras observaba la conexión entre ellos. Finalmente, no pudo más.

—¿Te importa si hablamos un momento? —dijo Griff, levantándose y dirigiéndose hacia la salida del comedor. Su tono era serio, y eso hizo que Lola frunciera el ceño.

—Claro, ¿qué sucede? —preguntó, sorprendida, mientras se levantaba de su asiento.

Una vez fuera, Griff se detuvo, respirando hondo antes de hablar. —Siento que te estás alejando. Desde que llegaste, has estado todo el tiempo con Julián, y no sé... me incomoda.

Lola lo miró, confundida. —¿Estás celoso de Julián? Es solo un amigo. ¡Estamos entrenando!

—Lo sé, pero parece que pasas más tiempo con él que conmigo. ¿No te importa lo que estamos construyendo aquí? —dijo Griff, sintiendo que la frustración se acumulaba en su pecho.

Lola sintió que su corazón se encogía. —Griff, no estoy tratando de alejarme de ti. Quiero que sepas que nuestro equipo es importante para mí. Julián es divertido y está ayudando, pero eso no significa que no quiera estar contigo.

Griff la miró, sus ojos llenos de emoción. —No quiero que esto se convierta en un problema entre nosotros. Solo... me preocupa que no me necesites tanto como antes.

Lola dio un paso hacia él, sintiendo que la tensión se podía cortar con un cuchillo. —¡No es eso! —exclamó, con sinceridad—. Me gusta pasar tiempo contigo. Pero también quiero disfrutar de la nueva dinámica que estamos creando en el equipo. Julián es un buen amigo y es divertido, pero eso no cambia lo que siento por ti.

Griff sintió que su corazón se aligeraba un poco, pero la inseguridad seguía ahí. —Solo quiero asegurarme de que sigamos siendo un equipo, tú y yo. Antes, éramos inseparables.

Lola asintió, sintiendo que el aire entre ellos se cargaba de emociones. —Lo somos. Solo necesito que confíes en mí. No voy a dejar que nada nos separe.

### Un Torbellino de Emociones

A medida que regresaban al comedor, Griff se sentía algo más ligero, pero las dudas seguían acechando. Esa noche, mientras se preparaban para dormir, no podía dejar de pensar en lo que había sucedido. Había algo en la forma en que Lola y Julián interactuaban que lo hacía sentir inseguro. ¿Era solo una amistad? ¿O había algo más?

Cuando el verano acabe || Griff Jones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora