12'2

11 0 0
                                    

### Temporada 2: Episodio 12 - Un Momento de Pasión

El sol se había puesto, dejando el cielo adornado con un profundo azul nocturno. El campamento estaba envuelto en una atmósfera de alegría, risas y música. Sin embargo, Lola y Griff se habían escapado a la cabaña Marmotas, buscando un momento a solas que sentían necesario tras todas las emociones vividas juntos.

### La Intimidad de la Cabaña

Al cerrar la puerta detrás de ellos, la cabaña se llenó de una calma envolvente. Lola se dejó caer en el sofá, sintiendo que el aire se cargaba de electricidad. Griff se unió a ella, mirándola con un brillo especial en los ojos.

—A veces, siento que estamos en un cuento de hadas —dijo Lola, sonriendo.

Griff se acercó, sintiendo la tensión entre ellos. —Y yo no quiero que esto termine.

Lola sintió que su corazón latía con fuerza, y no pudo evitar acercarse un poco más. —Me encanta estar contigo, Griff.

### Un Encuentro Cargado de Emoción

El espacio se volvió más pequeño a medida que sus miradas se intensificaban. Griff se inclinó hacia ella, y sus labios se encontraron en un beso que comenzó suave, pero rápidamente se volvió más ardiente. Cada roce, cada susurro, parecía conectar sus corazones aún más.

Lola, atrapada en el momento, se dejó llevar, pero entonces una pequeña voz en su mente comenzó a cuestionar. ¿Estaban listos para dar ese paso?

### El Impulso y la Duda

—Griff, esto se siente tan bien... —dijo Lola entre besos, pero una duda se asomaba en su mente.

—¿Qué estás pensando? —preguntó Griff, notando el cambio en su tono.

—Es solo que... —Lola se detuvo, sintiendo que la emoción era intensa. —Esta vez... no sé si estoy lista para ir tan lejos.

Griff, aunque sorprendido, se mantuvo comprensivo. —No quiero presionarte, Lola. Solo quiero que estés cómoda.

### La Decisión

Lola lo miró a los ojos, buscando la conexión que siempre habían compartido. —Lo sé, pero quiero que sea especial. No quiero apresurarnos.

Griff asintió, sintiendo una mezcla de alivio y frustración. —Entiendo. No quiero que esto se convierta en algo que no deseas.

La tensión en el aire cambió de dirección, y aunque el deseo seguía presente, había una nueva conexión de respeto y entendimiento entre ellos.

### Un Momento de Claridad

—No quiero que sientas que tienes que demostrarme algo —dijo Lola, buscando la sinceridad en sus palabras—. Este momento es importante para mí, y quiero que lo disfrutemos, pero a nuestro ritmo.

Griff sonrió, admirando su honestidad. —Eso es lo que más me gusta de ti. Siempre sabes lo que quieres.

### La Relajación en el Aire

Con esa claridad, decidieron relajarse y disfrutar del momento. Comenzaron a hablar de sus sueños, de lo que querían para el futuro, y de cómo se sentían el uno con el otro. Las risas llenaron el aire, y la presión se disipó.

—Quizás podamos simplemente quedarnos aquí, juntos, sin apuros —sugirió Lola, sonriendo.

Griff se recostó en el sofá, y ella se acomodó a su lado. —Me parece perfecto. A veces, lo más especial es disfrutar del momento sin expectativas.

### La Conexión Profunda

Mientras se acurrucaban, Lola sintió una oleada de felicidad. Habían construido algo hermoso juntos, y no necesitaban apresurarse para que fuera significativo. La conexión entre ellos era fuerte y real, y sabían que cualquier paso que dieran sería en el momento adecuado.

Esa noche, mientras la música resonaba desde el campamento y las estrellas brillaban en el cielo, Lola y Griff disfrutaron de una intimidad diferente. Una que no dependía de la pasión física, sino de la conexión emocional que habían cultivado.

### Un Nuevo Comienzo

Finalmente, se acomodaron en el sofá, sintiendo que habían dado un paso importante, aunque no fuera el que inicialmente esperaban. La noche se llenó de conversaciones, risas y miradas cómplices, y ambos sabían que estaban construyendo algo que valía la pena.

Al final del día, lo que importaba no era solo el momento, sino el viaje que estaban haciendo juntos. Y con eso en mente, se quedaron allí, bajo la luz de la luna, sintiendo que su historia apenas comenzaba.

Cuando el verano acabe || Griff Jones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora