### Temporada 2: Episodio 13 - Secretos en el Aire
La fogata crepitaba en el campamento, lanzando destellos de luz que iluminaban los rostros alegres de los campistas. Las risas y la música resonaban por el aire, creando una atmósfera de diversión y camaradería. Sin embargo, en un rincón apartado, Emilia y Dylan se encontraban en un momento más íntimo, aislados del bullicio.
### La Charla
—¿Sabes? A veces siento que tenemos una conexión especial —dijo Emilia, mirando las llamas danzantes mientras se recostaba en el tronco que servía de banco.
Dylan, sentado junto a ella, sintió una oleada de nerviosismo al escuchar sus palabras. —Sí, pero... no estoy seguro de que sea algo serio. Solo estamos disfrutando del verano, ¿no?
Emilia asintió, pero en su interior, una parte de ella deseaba más. —Claro, solo amigos, ¿verdad? —intentó sonar despreocupada, aunque sus ojos delataban su verdadero sentir.
### La Tensión Creciente
Ambos intentaban convencerse de que lo que sentían no era más que una simple amistad. Sin embargo, cuando sus manos se rozaron accidentalmente, un escalofrío recorrió sus cuerpos. La conexión era innegable, y aunque lo intentaron, la tensión en el aire se volvía cada vez más palpable.
—Es mejor que mantengamos las cosas simples —dijo Emilia, tratando de restarle importancia a la situación.
—Exacto, como amigos —confirmó Dylan, aunque sabía que había más entre ellos, una línea que se sentía lista para cruzarse.
### El Encuentro Inesperado
Sin embargo, no se dieron cuenta de que, un poco más lejos, Griff y Lola los observaban con curiosidad. Habían notado el comportamiento de Emilia y Dylan durante los últimos días y estaban intrigados.
—¿Ves cómo se miran? —susurró Lola a Griff, tratando de contener una sonrisa.
—Sí, hay algo ahí. Pero parecen no darse cuenta —respondió Griff, sintiendo una mezcla de diversión y preocupación.
Decidieron acercarse, sabiendo que sería mejor hablar con ellos directamente. Mientras se aproximaban, los dos amigos se miraron rápidamente, y un aire de incomodidad se instaló en el grupo.
### La Revelación
—¡Hey, ustedes dos! —dijo Lola, haciendo que Emilia y Dylan se sobresaltaran.
—¡Oh! —exclamó Emilia, intentando ocultar su sorpresa. —¿Qué hacen aquí?
Griff, con una sonrisa traviesa, respondió: —Solo estábamos viendo cómo pasaban el rato. ¿Amigos, eh?
Dylan se puso nervioso. —Sí, claro, solo amigos. No hay nada más.
Lola arqueó una ceja, sabiendo que había algo más entre ellos. —Entonces, ¿por qué se ven como si estuvieran a punto de confesarse algo?
Emilia y Dylan intercambiaron miradas nerviosas, sintiendo que sus intentos de negación se desmoronaban. La tensión era palpable, y ambos sabían que sus amigos podían ver más allá de sus palabras.
### La Conversación
—No hay nada que confesar —dijo Emilia rápidamente, tratando de sonar convincente. —Solo nos estamos conociendo mejor.
Griff, con una sonrisa juguetona, respondió: —Eso parece... ¡pero a mí me huele a algo más!
Dylan intentó reír, pero el nerviosismo era evidente. —En serio, somos solo amigos. No se emocionen.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el verano acabe || Griff Jones
FanficLola junto a su hermano Jack van a ir a acampados para reencontrarse con su hermano mayor,Xander,después que sus padres tengan un accidente automovilístico.