Capitulo 7°~SUEÑOS~°

87 8 0
                                    

Narrador;
........................

An pasado unos dias desde la mision del lirio de araña azul,todo a ido normal pero,hay una cosa,en unos dias se hara la mision del districto rojo de Daki junto a Gyutaro y unos de ustedes ya sabra lo que pasara en esa mision pero,ellos no lo saben...
Solo queda a que no se compliquen las cosas o empeoren despues de la mision,solo se espera a que todo salga bien como lo planeado y que nada se interponga nada en el camino,pero,al parecer no se ivan a esperer a lo que iva a pasar...

....................................

Heran las 7 de la mañana,el viento soplaba,se escuchaba la lluvia caer al suelo,el cielo nublado,todo era tranquilo mas de lo normal.Los demonios se escondian,las superiores descansaban,entrenaban o comian gente,los cazadores entrenaban,mataban demonios o solo hacian sus quehaceres en sus fincas,eso hacian todos los dias nada cambiaba al parecer.
Las tres superiores se encontraban "entrenando" pero parecia que la 1° y 2° tratavan de matar a la 3°,algo casi normal al parecer.
El rey de los demonios se encontarva experimentando con los lirios de araña azul antes de probarlo en su cuerpo,primero queria usar a otros demonios como conejillos de indias para ver si era seguro usarlas y luego absorber a los demonios que si les hicieron el efecto de recistir a la luz solar.

Solo se esperaba a que algo diferente ocurriera en un dia tan ordinario como este,pero,algo no estaba bien algo era diferente algo estaba mal.....

Todo parecia normal en el la fortaleza infinita pero,la 2° superior parecia algo alterada como si estubiera estrezado algo no tan comun ver en ese tipo de persona como Douma,al parecer el sabia de algo que los demas no y trataba de dicimularlo...Que patetico,no?....

...................................

....Dias Despues....

Llego el dia de la mision del districto rojo,la 2° superior no queria que la 6° y 7° fueran a la mision,¿estara relacionado con la actitud de Douma hace unos dias atras?no se sabe aun..Pero el punto es que si fueron a la mision ortograda a Daki y Gyutaro,Douma se estaba comportando raro ese dia,estaba nerviozo y alterad,como si supiera lo que les iva a pasas a sus queridos hijos...

Solo...Se espera a que todo salga bien a lo planeado,no?ojala haci fuera,pobre de la 2° superior,saber que tus hijos moriran y no poder hacer nada al respecto...Que mala suerte....

Todos se preocupaban por el actuar de la 2° superior,nadie ni nada entendia que le pasaba solo esperaban que volbiera ser como lo era antes alegre,extrovertido y un poco gey,pero ahora solo se la pazaba rezando,sollozando,nerviozo asta se le veia enojado,eso era raro ya que Douma no siente ni tiene emociones.....Pero en realidad el si tiene pero las oculta...

---------------
Spoilers del proximo cap.!!!

Douma;
No!sueltame-sollozo-porfavor,te lo ruego!tengo que ir por ellos!!

Koku;
Basta Douma!ellos saben lo que hacen,ya detente!

Douma;
No!! ya sueltenme! ustedes no entienden..Debo ir por ellos!!!-empieza a llorar-

Muzan;
Douma..acaso tu-?estas..

Douma;
(q-que rayos es esto?por que mi cara esta humeda..?acaso me derrito? D: ...)

Koku;
Douma,acaso tu..estas llorando?...

Douma:
N-no! yo n-no,estoy llorando!!ya sueltenme!! se los ruego~!..

.................................

Continuara~






























gay el k lo leea

Corazon De Hielo  {Kokushibo x Douma}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora