ep 0:¡¿que pasó?!

44 4 4
                                    

Explicación:

Será un au con caps no tan largos.
Será un poco inspirado en bettlejuice.
(Si no lo conocen pues...ta bien)

🚨ALERTA🚨:

Es normal si ven sangre, muertes y referencia a gore en esta historia.
Sí, habra ships y sera larga y con muertes de hasta .... tus personajes favoritos.

Solo aviso que no todos tendran finales felices.(si los buenos les va lo mismo en esta categoria, no solo los malos)


Como ven...si es que apareció primero gabellie en el título es que tendrá como más contenido, pero tranquis fan de tomjake y Jaiden tambien tendran caps especiales de sus ships o mas contenido de ellos.
Solo que para esta historia el gabellie es fundamental aunque tambien el Jaiden ... que YA ESTA, TODOS TENDRAN CONTENIDO FIN.

Si quieren una muerte pidanme y pongo random.

¡Que comienze el prólogo!









Era una mañana normal.

Todos almorzaban y cenaban en esta hermosa cafetería.
Nuestro grupo de amigos se las arreglaba bien, comiendo, y eso que son los más raros y populares de su colegio.

James:Debieron ver la reacción del profesor Alec en cuando le tire una broma para tiktok.

Ellie:A mi me gustó molestar a Jake.

Ally:Es demasiado molesto, por eso me agradas.

Tess:No creen que Jake puede cambiar? Yo le daría oportunidad de conocerlo.

Los tres miran indiferentes a Tess.
¿Desde cuando a una amiga le agradaba la persona que odias?

Ellie-:En tus sueños lo creo ¿no, Drew?

Drew, al ser mudo, solo se limita a asentir.

Dan lo ayudaría a  transmitir lo que siente pues ...son grandes amigos.

La sombra de todos los estudiantes ,comiendo, los miraban con explandor.
Eran raros, pero populares; Eso es rarisimo, pero imaginable.
¿que podian hacer?
Solo imaginar la vida.


Ally:Oigan, los invito a mi pijamada.
Será a las  5 pm y como obviamente aceptaran, ya hice los videojuegos para jugar.

Ellie:Me encantará, si apostamos?
Yo apostaré 3 dólares.

James:Yo obviamente 100 dólares.

Ellie:Aprovechar es aprovechar, chocala.

James y Ellie chocan los cinco.

Ally y Drew se divirtian ante tal acto de amistad.

Era un hermoso grupo inseparable.
Nada los podía separar

Pero...los bravucones venian en todas partes.

Yul:Oigan perdedores, que hacen aquí?!

El grupo voltea con la ceja levantada.

Tess-Solo estamos comiendo como personas pacífistas ¿pasa algo para que nos molesten?

Yul se ríe con demasiada gracia.

Yul:Osea son unos raritos que se creen lo mejor, ojala les hubiera pasado lo mismo que le pasó a esa piggy de Grett.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que la vida muəræ (gabellie jaiden tomjake etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora