Ahogándome ɞ

342 64 10
                                    

— Luffy, creo que podría haber una única manera de encontrar el All blue —. Sanji empezó con su mirada perdida en el océano.

Las olas golpeaban el Sunny con suavidad meciendo con dulzura a su tripulación. La luz del sol aún no se iba pero el hermoso atardecer hizo hincapié de que ya no faltaba mucho para que oscureciera.

Luffy frunció el ceño al ver a Sanji no sonreír al hablar de su sueño —. Mhm.¿Qué podría ser eso? — preguntó, moviendo su caña de pescar hacia arriba y luego hacía abajo enviando el anzuelo lejos.

— T-Tal vez la unica manera sea... — Sanji tropezó con sus palabras, antes de tomar aire. El aire helado viajó hacía sus pulmones calmándolo un poco —. Hundir el mundo.

Lo había pensado por mucho tiempo. ¿Qué tal si la única manera de encontrar el All blue era hundir el mundo en el agua? El pensamiento lo hizo temblar.

Luffy siempre decía que era demasiado amable, tal vez lo era.

Luffy apoyó la cabeza en el hombro de su cocinero con una risa —. ¿Qué es lo triste de eso? — preguntó, sonando divertido —. Si eso es cierto, dejaría que el mundo se hundiera —, dijo encogiéndose de hombros, frotando su rostros con el cuello de su cocinero como un gato. Como si las palabras que acabará de decir no sonarán para nada amenazantes.

Sanji se volvió rojo al instante, mirando a su capitán con asombro —. No digas cosas estúpidas —, murmuro sintiendo una presión caliente en el pecho, sintiéndose demasiado lleno de afecto —. Capitán usted sabe mejor que nadie que no me gustarían que las cosas terminarán así.

— Para ser honesto. ¿Qué pasa si el sueño que siempre quise es una tortura para otros? — preguntó suspirando, queriendo que su capitán entendería su preocupación.

— No pienses mucho en ello Sanji —. Luffy movió su mano como si disipara sus preocupaciones —. Te prometí que te llevaría a ese lugar y si es muy malo, entonces me asegurare de que no sea un infierno para ti o para otros —, dijo mirando a los ojos a su cocinero — ¿No confías en mí?

— Qué pregunta tan estúpida —. Sanji murmuro juntando sus cabezas. No queriendo ver los ojos de su capitán.

Para él, su capitán era un milagro, sabía que podía hacer lo imposible por sus nakamas, por él. Sanji estaba tan agradecido por tener a Luffy a su lado, qué era la unica cosa que le hacia pensar que era jodidamente afortunado.

— L-Lu... — Sanji se atraganto, no sabía en que momento su voz se había vuelto rasposa —. Luffy — intento de nuevo, dejando escapar los sollozos que no sabía que estaba conteniendo —. Solo quiero ser feliz, es por eso que quiero encontrar el All blue.

Luffy miró el lloroso rostro de su cocinero con una mirada ilegible mientras su manos limpiaban las lágrimas que parecían no detenerse —. Es por eso que lo estoy buscando también, Sanji —, murmuro acercando su rostro a la cara contraria — Si eso te hace la persona más feliz del mundo, encontraré la forma de dártelo.

— Te he dicho que no digas cosas estúpidas —. Sanji no pudo evitar murmurar, intentando desviar su mirada. Luffy agarro su rostro posesivamente sin darle oportunidad de escapar.

Los ojos de su capitán brillaban intensamente mientras lo miraba, como si supiera todo de él. Se sentía indefenso, oh, Sanji era tan indefenso ante su capitán.

— No son estúpidas, Sanji —. Luffy sonrió, besando la mejilla de su cocinero para luego lamerse los labios ante las lágrimas saladas que quedaban —. Son importantes.

Sanji se volvió rojo cerezo, escondiendo su rostro en el pecho de su capitán. Lo sabía, obviamente, pero era difícil, no cuando no estaba  acostumbrado a que alguien lo quisiera de esa manera. Su mirada se volvió al mar, tal vez, hundir el mundo no estaría tan mal, si puede seguir viendo esa sonrisa. Sanji hundiría el mundo el mismo.


Agh, el SanLu me empalaga.

Esto puede verse como platónico o relación, como tu desees. Lo hice basado en un dibujo que ví en Twitter (X) hace mucho tiempo.

🎉 Has terminado de leer Donde se hunden los sueños - 𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ɞ 🎉
Donde se hunden los sueños - 𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora