Hi masturbanda ✌🏻
Sean bienvenidos a este librito nuevo de la Squad sisisi
Faby / Fab (she / her) a sus ordenes
⟡ ●───────────────────────● ⟡
Entonces ;; ¿De que va esto?
Para los que no sepan con exactitud lo que es un 'Libro de gemidos', aquí te daremos una breve explicación toda culera para que entiendas, ¿vale?
Se irán pidiendo los gemidos de sus pj's para cada apartado. Esto normalmente se hacia por DM pero como el Wattpad ama ser funado los quito y será un 'pequeño' problema...
(En serio, fusilen Wattpad-)
Por lo tanto ;; gracias a que perdí mis cuentas de insta y no puedo descargar discord, me veré obligada a pedirles los memidos por tablero... así que ahí deberemos establecer varias cosas.
Principalmente; se que no todos estamos al full y 100% conectados siempre. Así que aquí sería que al toque que se les pidan ustedes traten de hacerlo a la de YA. Yo como apenas y me despego de la laptop (es mi vida social) TAL VEZ logre tomarles captura al toque y luego podrán borrarlos.
(Y PIDO DE FAVOR QUE NO ANDEN DE CHISMOSOS).
Cabe destacar también que ;; NO TIENEN QUE SER SITUACIONES SEXUALES.
Pueden ser situaciones cotidianas, tipo como: su pj se lastima, se cae o cualquier otra cosa. Ustedes tienen total libertad de escoger que clase de gemido y situación que gusten.
El rol igual; puede ser largo (OJO, mal pensados) o corto. Incluso pueden mandar biblias pq alch ahí a todos nos entra el lado poeta (hablo por experiencia xd).
Y los de esos 'gemidos' cotidianos los establecemos pa que también salgan los infantes. Y es que nadie se libra; ni el jefe ni la autora (osea, YO).
Para desgracias de todos; NO podemos hacer los roles por anonimato (eso le quita diversión). Así que si o si, debe ir el nombre del personaje como titulo.
Se permite el bullying y las jaladas de pelo (EN JODA), porque aquí todos serán expuestos sin importar nada. Así que no se me vayan a fresear, POR FAVOR.
Y ya dije;; LO QUE MYKO DIGA ES INVENTO DEL GOBIERNO, NO LE CREAN-
(Naturalmente se etiqueta al usuario cuando se suben los gemidos, pero ya que lo uso en la laptop en la web pq no puedo descargarlo en mi cel, no se podrá :c)
⟡ ●───────────────────────● ⟡
Eso fue todo mis amores bellos.
Y bueno;; nos vemos en unos días, mañana u hoy mismo. Aunque quien sabe...
Myko ya lo dijo; soy un peligro con este libro (:
ESTÁS LEYENDO
🔥⁞⁞ 𝗚𝗲𝗺𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗿𝗿𝗼𝘀 ━━ Japan Squad 📸
Fanfiction⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪Only Japan Squad ━ ( Lo del titulo )「 📍 」 〈│➭ No se me ofendan por el 〈│ titulo;; todos somos furros 〈│ (ADMÍTELO PERRO). 〈│ Básicamente ;; donde todos 〈│ ustedes serán expuestos. Tienen 〈│ la oportunidad de ser...