temporada 1 capitulo 7

2 0 0
                                    


"Sublimidad: El Nivel 37"

Escena previa: La llegada al Nivel 37

Personajes:

Bright MacPear Butter

(La historia comienza justo después de que Bright Mac y Pear Butter cruzan el umbral de un portal en el campo de trigo. De repente, son absorbidos por una brillante luz azul y se encuentran en un vasto nivel acuático. A su alrededor, hay piscinas de diferentes tamaños, todas con un agua azul cristalina y un brillo etéreo. Las luces parpadean suavemente, creando un ambiente de ensueño.)

Escena 1: El entorno onírico

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Ambos miran a su alrededor, maravillados por la belleza surrealista del lugar.)

Pear Butter (asombrada):
— ¡Mira esto! Es como un sueño hecho realidad...

Bright Mac (inclinándose hacia el agua):
— Pero, ¿qué hay de las criaturas? Este lugar se siente... tranquilo, pero también inquietante.

(El sonido del agua fluyendo y burbujeando llena el aire, mientras extrañas formas parecen moverse en el fondo de las piscinas.)

Escena 2: Exploración de las piscinas

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Deciden explorar un poco, caminando por el borde de una de las piscinas. Notan que hay caminos de mármol que conectan las diferentes áreas.)

Pear Butter:
— Creo que deberíamos ver qué hay en el fondo. Podría haber algo interesante.

Bright Mac (dudoso):
— No estoy seguro... Esas sombras en el agua no me dan buena espina.

(Sin embargo, Pear Butter se inclina para mirar y, al hacerlo, un brillo misterioso emana desde el fondo de la piscina.)

Escena 3: Un misterioso descubrimiento

Personajes:

Bright MacPear ButterEntidades acuáticas

(De repente, emergen de la piscina unas criaturas similares a peces, pero con ojos grandes y una sonrisa que emana calidez. Parecen ser amistosas, nadando alrededor de Pear Butter y Bright Mac.)

Bright Mac (relajándose):
— Bueno, al menos no son hostiles.

Pear Butter (riendo):
— ¡Mira lo adorables que son! Tal vez este lugar no sea tan malo después de todo.

(Las criaturas empiezan a emitir burbujas brillantes que flotan en el aire, creando un espectáculo luminoso que fascina a Pear Butter.)

Escena 4: Advertencias del fondo

Personajes:

Bright MacPear ButterVoz desconocida

(Mientras disfrutan del espectáculo, una voz ecoa desde el fondo de la piscina.)

Voz desconocida:
— No todo lo que brilla es oro... ¡Cuidado con lo que tocas!

(Ambos se miran, confundidos y alertas.)

Bright Mac:
— ¿Quién fue eso? No me gusta el tono de esa advertencia.

(De repente, la superficie del agua comienza a agitarse, y la atmósfera se vuelve más densa.)

Escena 5: La trampa de la sublimidad

Personajes:

Bright MacPear ButterSombras del agua

(Las sombras en el agua comienzan a tomar forma, transformándose en criaturas amenazantes que emergen de las piscinas.)

Pear Butter (gritando):
— ¡Bright, detrás de ti!

(Bright Mac se da la vuelta y ve a las criaturas, con ojos oscuros y sonrisas maliciosas. Sin embargo, las criaturas acuáticas amistosas tratan de protegerlos.)

Bright Mac:
— ¡Tenemos que salir de aquí!

Escena 6: La carrera hacia la salida

Personajes:

Bright MacPear ButterCriaturas amigables

(Las criaturas amigables nadan alrededor de ellos, tratando de crear una barrera entre ellos y las sombras. Bright Mac y Pear Butter se apresuran hacia una salida visible al final del camino de mármol.)

Pear Butter (con determinación):
— ¡No podemos rendirnos! ¡Sigue nadando!

(Logran saltar sobre las criaturas y nadar hacia la salida, mientras las sombras los persiguen. Sin embargo, las criaturas amistosas se enfrentan a las sombras, creando una distracción.)

Escena 7: El refugio

Personajes:

Bright MacPear ButterCriaturas amistosas

(Finalmente, llegan a la salida, que es una gran puerta de cristal que brilla intensamente. Cuando la atraviesan, las criaturas amistosas les gritan.)

Criaturas amistosas:
— ¡Buena suerte! ¡No olviden que hay esperanza en los momentos oscuros!

(Se encuentran en un nuevo espacio, un rincón del Nivel 37 donde el sol brilla cálido, y el aire está impregnado de fragancias florales.)

Escena final: Nuevos horizontes

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Ambos miran a su alrededor, sintiendo que han encontrado un nuevo hogar en este lugar de sublimidad.)

Bright Mac (sonriendo):
— Tal vez aquí podamos descansar un poco.

Pear Butter (con optimismo):
— Pero debemos seguir explorando. Nunca sabemos lo que nos espera.

(La cámara se aleja mientras Bright Mac y Pear Butter caminan hacia el horizonte brillante del Nivel 37, listos para enfrentar más aventuras.)

"La Pareja Perfecta" (Crossover REC x MLP x BACKROOMS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora