final? 3/3

2 0 0
                                    

"The End"

Escena previa: El regreso a Ponyville

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Después de explorar Ponyville devastado y encontrar la gema, Bright Mac y Pear Butter se preparan para buscar respuestas. De repente, una luz brillante los envuelve y son transportados a un nuevo nivel.)

Escena 1: La llegada a "The End"

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Bright Mac y Pear Butter aparecen en un entorno sombrío: unas oficinas desoladas y desordenadas llenas de computadoras parpadeantes y papeles esparcidos. La luz artificial es fría y el ambiente se siente opresivo.)

Bright Mac (mirando a su alrededor, confundido):
— ¿Dónde estamos ahora? Esto se siente... extraño.

Pear Butter (frunciendo el ceño):
— Es como un laberinto de oficinas. Todo está en silencio, pero no me gusta la sensación.

Escena 2: La trampa de las ilusiones

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Mientras caminan, las computadoras comienzan a emitir ruidos extraños, mostrando imágenes distorsionadas de sus recuerdos. Las pantallas parpadean y proyectan escenas de sus peores temores.)

Bright Mac (mirando las pantallas con horror):
— ¡No! Esto no es real. No podemos dejar que nos engañen.

Pear Butter (con miedo en la voz):
— Es como si intentaran manipular nuestra mente. ¡No puedo soportarlo!

Escena 3: Las voces del pasado

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Las computadoras empiezan a hablar, emitiendo voces familiares de amigos perdidos y momentos tristes. Las palabras son un eco de desesperación.)

Voz en la computadora:
— Estás solo. Nunca podrás regresar. Todos han desaparecido.

Bright Mac (cubriendo sus oídos):
— ¡No! ¡Debemos mantenernos juntos! Esto solo es un truco.

Pear Butter:
— ¡Debemos encontrar la salida! No podemos quedarnos aquí.

Escena 4: La confusión se intensifica

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Mientras intentan avanzar, las puertas y pasillos cambian de lugar, creando un laberinto sin fin. Las luces parpadean y el ambiente se vuelve más tenso.)

Bright Mac:
— No sé hacia dónde ir. Todo se está desmoronando.

Pear Butter (con determinación):
— Confía en mí, Bright. Necesitamos mantener la calma. Si seguimos adelante, encontraremos una salida.

Escena 5: Un enfrentamiento interno

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Las imágenes en las pantallas comienzan a distorsionarse aún más, mostrando visiones de ellos mismos alejándose el uno del otro.)

Bright Mac (gritando):
— ¡Esto no es lo que somos! ¡No te alejes de mí!

Pear Butter (afirmando):
— ¡No voy a dejar que esto nos separe! Estamos juntos en esto. Siempre.

Escena 6: Rompiendo la ilusión

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Decididos a enfrentar la manipulación, Bright Mac y Pear Butter se aferran a su amor y su conexión. Comienzan a ignorar las pantallas y se concentran el uno en el otro.)

Bright Mac:
— Nuestros recuerdos felices son más fuertes que cualquier mentira.

Pear Butter:
— ¡Sigamos adelante! ¡No podemos rendirnos!

(Con cada paso que dan, las ilusiones empiezan a desmoronarse y el entorno comienza a cambiar.)

Escena final: La salida de "The End"

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Finalmente, una luz brillante aparece al final de un pasillo, iluminando la salida de la oscura oficina. Al cruzar el umbral, sienten un alivio inmediato.)

Bright Mac:
— ¡Lo logramos! ¡Salimos de esa locura!

Pear Butter (sonriendo con alivio):
— Nunca permitiremos que nuestros miedos nos controlen. ¡Siempre juntos!

(Con renovada determinación, miran hacia el horizonte, listos para enfrentar cualquier desafío que venga en su camino.)

"La Pareja Perfecta" (Crossover REC x MLP x BACKROOMS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora