"Hotel del Terror"
Escena previa: La Casa Inundada
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Después de aceptar su situación en la casa inundada en el nivel Talasofobia, Bright Mac y Pear Butter son absorbidos por una extraña corriente de agua. De repente, todo se oscurece, y se encuentran en un nuevo entorno.)
Escena 1: Llegada al Hotel del Terror
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Bright Mac y Pear Butter se despiertan en un vestíbulo desolado y polvoriento de un hotel antiguo. Las luces parpadean, y la atmósfera es escalofriante.)
Bright Mac (mirando alrededor):
— ¿Dónde estamos ahora? Este lugar tiene un aire... extraño.Pear Butter (con un escalofrío):
— Se siente... como si estuviera lleno de secretos oscuros. No me gusta.Escena 2: Explorando el Hotel
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Mientras exploran el hotel, ven habitaciones con puertas entreabiertas, y se escuchan ecos de risas y llantos distantes. Las paredes están decoradas con retratos de antiguos huéspedes, sus ojos parecen seguir a los ponis.)
Bright Mac:
— Esto se siente inquietante. Debemos ser cuidadosos.(Abren una puerta y encuentran una habitación llena de viejos muebles cubiertos de polvo y telarañas.)
Escena 3: Encuentros perturbadores
Personajes:
Bright MacPear Butter
(De repente, una puerta se cierra de golpe, y la luz comienza a parpadear. La tensión aumenta mientras los ponis sienten que están siendo observados.)
Pear Butter (asustada):
— ¿Escuchaste eso? Creo que algo está aquí con nosotros.(Un susurro tenue resuena en el aire, y sombras empiezan a aparecer en las paredes, formando figuras distorsionadas.)
Escena 4: La revelación del Hotel
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Al llegar a la recepción, encuentran un viejo libro de registro con nombres de huéspedes que han desaparecido. Pear Butter lo abre y empieza a leer.)
Pear Butter:
— Escucha esto... "Aquellos que entran nunca vuelven a salir."Bright Mac (preocupado):
— No podemos quedarnos aquí. Debemos encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.Escena 5: La búsqueda de la salida
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Mientras intentan salir, las puertas y ventanas del hotel comienzan a cerrarse, atrapándolos. Los ecos de las voces de los antiguos huéspedes se intensifican.)
Voces en el aire:
— Bienvenidos... ¿Por qué se quieren ir tan pronto?Pear Butter (gritando):
— ¡No! ¡No estamos aquí para quedarnos!(Bright Mac toma la mano de Pear Butter, tratando de mantener la calma mientras buscan desesperadamente una salida.)
Escena 6: Enfrentando sus miedos
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Al llegar a un largo pasillo, ven figuras sombrías asomarse en las esquinas. Bright Mac y Pear Butter deben enfrentarse a sus propios miedos manifestados en estas sombras.)
Bright Mac:
— ¡No dejaremos que nuestros miedos nos controlen! ¡Debemos seguir adelante!Pear Butter (con determinación):
— ¡Juntos, podemos superarlo!Escena 7: La confrontación final
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Las sombras se vuelven más agresivas, intentando atraparlos. Sin embargo, Bright Mac y Pear Butter se unen y enfrentan las sombras, recordando su amor y su conexión.)
Bright Mac:
— ¡Estamos juntos en esto! No importa cuán aterrador sea, nunca te dejaré ir.(Con esas palabras, las sombras comienzan a desvanecerse, liberándolos del terror que las rodea.)
Escena 8: La salida del Hotel
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Finalmente, encuentran una puerta que se abre hacia el exterior. Al cruzar, se sienten aliviados al escapar del Hotel del Terror.)
Pear Butter (suspirando):
— ¡Lo logramos! Estamos fuera de ese lugar espantoso.Bright Mac (sonriendo):
— Sí, y hemos demostrado que juntos somos más fuertes que nuestros miedos.Escena final: El siguiente paso en su viaje
Personajes:
Bright MacPear Butter
(A medida que se alejan del hotel, una nueva luz brilla ante ellos, señalando un nuevo nivel. Sienten que, aunque han pasado por horrores, su amor sigue fortaleciéndose.)
Bright Mac:
— ¿Qué crees que nos espera ahora?Pear Butter:
— No lo sé, pero estoy lista para enfrentarlo, siempre y cuando estés a mi lado.(Con determinación, Bright Mac y Pear Butter avanzan hacia lo desconocido, preparados para cualquier desafío que el siguiente nivel les presente.)