"Luces Fuera"
Escena previa: Escape del Hotel del Terror
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Después de escapar del Hotel del Terror, Bright Mac y Pear Butter se encuentran en un pasillo oscuro y angosto. La atmósfera cambia drásticamente, y un aire de inquietud los envuelve.)
Escena 1: Llegada al nivel "Luces Fuera"
Personajes:
Bright MacPear Butter
(A medida que avanzan, las luces del pasillo parpadean y eventualmente se apagan por completo. La oscuridad es abrumadora, y sólo se escucha el eco de su respiración.)
Bright Mac (en voz baja):
— Pear, ¿estás ahí?Pear Butter (respondiendo con nerviosismo):
— Sí, aquí estoy. No puedo ver nada.Escena 2: La separación
Personajes:
Bright MacPear Butter
(De repente, un estruendo resuena, haciendo que ambos se asusten y se separen involuntariamente. Pear Butter siente que es arrastrada hacia un lado mientras Bright Mac queda en el otro extremo del pasillo.)
Bright Mac (gritando):
— ¡Pear! ¡Vuelve!(La oscuridad se cierne a su alrededor, y Pear Butter se pierde entre las sombras.)
Escena 3: Enfrentando la soledad
Personajes:
Pear Butter
(Pear Butter se encuentra en una habitación oscura y vacía. Las paredes son frías y el silencio es ensordecedor.)
Pear Butter (respirando con dificultad):
— Debo encontrar a Bright. No puedo quedarme aquí.(Con cuidado, comienza a explorar la habitación, tocando las paredes en busca de una salida. De repente, escucha un susurro detrás de ella.)
Susurro (en la oscuridad):
— No puedes escapar...(Pear Butter se da vuelta rápidamente, pero no hay nadie allí. La sensación de ser observada la inunda de pavor.)
Escena 4: Bright Mac en la oscuridad
Personajes:
Bright Mac
(Por otro lado, Bright Mac se siente desorientado. La oscuridad lo envuelve y la falta de Pear Butter le causa angustia.)
Bright Mac:
— ¡Pear! ¡Donde estés, mantente fuerte!(A medida que camina, siente que la oscuridad tiene vida propia. Se detiene cuando escucha un ruido, como un rasguño detrás de él.)
Bright Mac (mirando hacia atrás):
— ¿Quién está ahí?(Unos ojos brillantes aparecen en la penumbra, pero desaparecen rápidamente, dejándolo aún más asustado.)
Escena 5: El encuentro con los horrores
Personajes:
Pear Butter
(Pear Butter continúa buscando a Bright Mac, sintiendo que las sombras parecen moverse a su alrededor. Escucha risas y llantos lejanos, lo que intensifica su miedo.)
Pear Butter:
— ¡Bright! ¡Necesito encontrarte!(A medida que avanza, se encuentra con figuras sombrías que parecen acercarse lentamente.)
Escena 6: Bright Mac se enfrenta a las sombras
Personajes:
Bright Mac
(Bright Mac se enfrenta a sus propios miedos, viendo visiones de Pear Butter siendo arrastrada por la oscuridad. Se siente impotente, pero recuerda su determinación.)
Bright Mac:
— No puedo dejar que esto me detenga. Tengo que encontrarla.(Comienza a correr, dejando atrás las sombras que intentan atraparlo. Su amor por Pear Butter lo impulsa a seguir adelante.)
Escena 7: Reunión en la oscuridad
Personajes:
Pear ButterBright Mac
(Después de lo que parece una eternidad, Pear Butter y Bright Mac se encuentran en un punto intermedio, ambos sintiéndose perdidos y desorientados.)
Pear Butter (aliviada):
— ¡Bright! ¡Estás aquí!Bright Mac (con una sonrisa):
— No podía dejarte sola. Siempre te encontraré, no importa lo que pase.Escena 8: Luchando juntos
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Ahora juntos, enfrentan la oscuridad que los rodea. Al unirse, sienten una fuerza renovada, y las sombras parecen retroceder ante su unión.)
Pear Butter:
— ¡No nos dejarán escapar tan fácilmente!Bright Mac (firmemente):
— No nos rendiremos. ¡Nunca dejaremos que el miedo nos venza!(Juntos, crean una luz brillante que ilumina el pasillo oscuro, disipando las sombras y mostrando el camino hacia la salida.)
Escena final: La salida de "Luces Fuera"
Personajes:
Bright MacPear Butter
(Con la luz a su alrededor, se mueven hacia la salida. La oscuridad comienza a desvanecerse y las sombras se disipan.)
Pear Butter (con una sonrisa):
— ¡Lo logramos! Estamos juntos otra vez.Bright Mac:
— Sí, siempre juntos. Nunca dejaremos que la oscuridad nos separe.(Con determinación, cruzan la puerta hacia el siguiente nivel, listos para enfrentar lo que venga, sabiendo que su amor los guiará a través de cualquier desafío.)