temporada 1 capitulo 13

2 0 0
                                    

"Los Suburbios"

Escena previa: Escape del Sistema de Cuevas

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Después de atravesar "El Sistema de Cuevas", Bright Mac y Pear Butter emergen de la oscuridad y se encuentran en un nuevo entorno. La luz del sol brilla sobre un suburbio tranquilo y silencioso.)

Escena 1: Llegada a "Los Suburbios"

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Al mirar a su alrededor, ven casas idénticas y jardines bien cuidados, pero todo se siente inquietantemente desolado. No hay señales de vida.)

Pear Butter (mirando las casas):
— Es extraño... Se ve bonito, pero está demasiado callado.

Bright Mac:
— No me gusta este lugar. Siento que hay algo extraño en el aire.

Escena 2: Explorando los Suburbios

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Ambos se aventuran a caminar por la calle. Las sombras parecen alargarse, y el silencio se vuelve incómodo. Cada sonido que hacen resuena como un eco.)

Pear Butter:
— Tal vez deberíamos entrar en una de estas casas y ver si encontramos algo.

Bright Mac (asintiendo):
— Buena idea. Mantente cerca.

Escena 3: La casa vacía

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Entrando en una casa, descubren que todo está impecable, como si alguien hubiera estado cuidando de ella, pero no hay señales de vida.)

Pear Butter (observando):
— Todo se ve tan perfecto... pero se siente vacío. ¿Qué crees que pasó aquí?

Bright Mac:
— Quizás es otro de esos trucos de estos niveles. Debemos estar atentos.

Escena 4: La grabación misteriosa

Personajes:

Bright MacPear Butter

(En la sala de estar, encuentran un viejo reproductor de video. Bright Mac lo enciende, y una grabación comienza a reproducirse.)

Voz en la grabación (distorsionada):
— Si estás escuchando esto, es demasiado tarde. Ellos vienen por ti. No te atrevas a salir...

(Ambos se miran, alarmados.)

Pear Butter:
— ¿Quiénes son "ellos"? ¿Qué está pasando aquí?

Escena 5: Ruidos inquietantes

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Mientras la grabación continúa, comienzan a escuchar ruidos extraños provenientes del exterior. Sonidos de pasos y murmullos.)

Bright Mac (en voz baja):
— Debemos salir de aquí, rápido.

(Salen corriendo de la casa y se dirigen a la calle, donde los ruidos se intensifican.)

Escena 6: Enfrentándose a los suburbios

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Al salir, se dan cuenta de que las casas están siendo rodeadas por figuras sombrías que parecen observarlos desde la distancia. Las sombras tienen formas humanas pero distorsionadas.)

Pear Butter (aterrorizada):
— ¡Bright! ¡Mira!

Bright Mac (protegiéndola):
— No dejes que te asusten. Necesitamos encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

Escena 7: La carrera por la salida

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Ambos comienzan a correr por la calle, tratando de evitar a las sombras que se acercan. Las figuras se mueven de manera errática, y los murmullos se convierten en gritos.)

Pear Butter (gritando):
— ¡No puedo seguir corriendo así! ¡Están cada vez más cerca!

Bright Mac:
— ¡No te detengas! ¡Hacia el final de la calle!

Escena 8: La revelación

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Finalmente, alcanzan una casa al final de la calle, que parece diferente. Las luces parpadean y la puerta está entreabierta.)

Bright Mac:
— ¡Adentro! ¡Rápido!

(Al entrar, se encuentran con un grupo de ponis, todos atrapados en un estado de miedo y desesperación.)

Poni desconocido (con voz temblorosa):
— ¡Tú no deberías estar aquí! ¡Ellos te atraparán!

Escena 9: El plan de escape

Personajes:

Bright MacPear ButterPonis desconocidos

(Mientras el grupo se reúne, Bright Mac intenta calmar a todos.)

Bright Mac:
— Escuchen, necesitamos unir fuerzas. Si trabajamos juntos, podemos salir de aquí.

Pear Butter:
— ¡Sí! No están solos. Todos juntos, podemos enfrentarlos.

Escena 10: La confrontación final

Personajes:

Bright MacPear ButterPonis desconocidos

(Decididos a luchar, el grupo se arma con lo que pueden encontrar en la casa. Cuando las sombras se acercan, todos juntos se preparan para enfrentarlas.)

Bright Mac (con valentía):
— ¡No tienen poder sobre nosotros! ¡No dejaremos que el miedo nos venza!

(Las sombras avanzan, pero con el coraje de los ponis unidos, crean una luz brillante que comienza a disipar la oscuridad.)

Escena final: La salida de los suburbios

Personajes:

Bright MacPear Butter

(Con el poder de su unión, logran abrir una salida hacia el próximo nivel. La luz brilla y las sombras retroceden, desvaneciéndose en la nada.)

Pear Butter (exhalando con alivio):
— ¡Lo logramos!

Bright Mac (sonriendo):
— Siempre juntos, Pear. Nunca olvidaremos que el poder de la unidad es más fuerte que cualquier oscuridad.

(Ambos cruzan la salida, listos para enfrentar el siguiente nivel, llevando consigo la fuerza de su unión y el coraje que han encontrado juntos.)

"La Pareja Perfecta" (Crossover REC x MLP x BACKROOMS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora