Dormí una larga siesta después de un problema familiar, algo constante mientras creces, supongo,
Este sentimiento no es de mis favoritos, la tristeza y enojo juntos, eran las 5 am, me quede quieto viendo mi reflejo en el espejo de mi habitación mientras pensaba y reflexionaba sobre todo.Admito que no tenía ganas de ir a clases pero
¿tenía opción?Era el primer día de clase prácticamente, el día más importante para conocer gente nueva.
Mi cara estaba roja y mis ojos estaban tan irritados que parecía que no había dormido en días, comencé a arreglarme para ir a la escuela.
Me ganaba el miedo aunque tenía grandes expectativas para el día, no soy tan bueno socializando ese es el problema, no lo sé, siento que no encajo en los grupos de populares ¿alguna vez has sentido ese sentimiento?Yo si, demasiadas veces que hasta perdí la cuenta.
Lo que si me agrada es que este uniforme es más lindo que mi uniforme anterior, me encanta la moda, ¿que puedo decir?
Acomode mi cabello lo mejor que pude, termine de vestirme y salí de me habitación con dirección a la cocina, decidí prepárame waffles con miel, en la waflera que compraron mis padres la semana pasada, estaban riquísimos enserio.
Tuve que volver a preparar para llevarme unos para almorzarlos en el receso de la escuela, me gusta cocinar esta clase de cosas, es divertido.Porfin era hora, eran las 6 am, intente salir sin hacer ni un poco de ruido no quería despertar a nadie, la puerta rechinó lentamente cuando la estaba abriendo, dejé salir un quejido, odio las puertas que rechinan.
Afuera el clima era Perfecto, estaba nublado y la calle estaba húmeda al igual que el olor de césped mojado, seguro llovió mientras dormíamos, ese tipo de ambiente es de mis favoritos, tome mis audífonos de el bolso de mi pantalón y coloque música en mi celular últimamente no he parado de escuchar música, me da inspiración para todo, aunque, no dejan estar con audífonos en clase, es que como me molesta eso de esos profesores.
Camine por varias calles, la vibra era perfecta, mi playlist reproducía canciones sentimentales aunque para la vibra de las calles era perfecta, llegue muy temprano supongo, bueno no, de verdad era temprano.
¡NO HABÍA NADIE!Revise la lista de los nuevos estudiantes, me tocó en la clase 1-1 , no sabía que más hacer así que decidí sentarme en una banca entre los pasillos, está escuela es enorme, fácilmente podría perderme aquí.
Pronto las personas empezaron a llegar y en menos de lo que esperaba todo estaba lleno de estudiantes y grupos de amigos hablando entre ellos, una chica rubia y otra peli negra llegaron a donde yo estaba y se sentaron conmigo.
— Hola, ¿qué canción escuchas? - pregunto la chica rubia.En ese momento mi playlist estaba reproduciendo "The boy is mine" de Ariana Grande.
— Una canción de Ariana Grande, ¿si la conoces?-
pregunté, pues aunque las artistas que escuchaba eran populares mucha gente cercana no las conocía.
—no inventes, ella es mi artista favorita - dijo con una expresión de sorpresa
—Esa canción la amo, es muy buena - comentó la chica peli negra
—Y ¿como te llamas?, creo que debió ser lo primero que debí preguntar no?
—Me llamo Jeremy Rain - respondí
—Me encanta tu nombre, yo soy Hanna Smith- respondió la chica rubia.
—Y yo soy Caroline Davies, ¿En qué salón te toco estar? ¿Eres de primero cierto?- Preguntó la chica peli negra, o sea Caroline.
—Me tocó en el salón 1-1
— ¿De verdad? Nosotras estamos en ese igual, quieres venir? Iremos a el salón para tomar buenos asientos.
— Claro, ¿si saben donde es? ¿Verdad?
— No.., bueno, nos dieron una idea de donde es así que no creo que sea difícil, además hay un croquis en el centro de la escuela, andando. - nos dijo Hanna mientras nos veía a ambos y empezaba a levantarse de la banca.Los tres buscamos el salón, resulta que no fue difícil encontrarlo, nos sentamos en las sillas de en medio, ya había algunas personas adentro del salón.
Las clases fueron algo aburridas, deseaba que fuera el receso, aunque será que Hanna y Caroline me invitaran a comer con ellas?, quizá no les agrade no fui tan social hablando con ellas, seguro no me hablaran ya, es normal yo creo, en fin eso no importa tanto, había un chico muy atractivo enfrente de mi, además de que su voz tan perfecta, nunca había escuchado una voz así de hermosa, sentí mi cara roja por un momento, ¿estaba sonrojado?
¡QUE VERGÜENZA!Al finalizar las primeras horas Hanna Y Caroline me invitaron a la cafetería, abrí mi mochila para sacar los waffles que había preparado y fui con ellas, platicamos bastante, creo que me desenvolví con ellas rápidamente, fueron muy divertidas.
—Ya tenía mucha hambre, las clases fueron horribles, hace años no comía nachos, que rico ¿verdad? - dijo Hanna mientras comía
— Hanna, no me presumas tu comida, solo me alcanzo para ensalada, la cafetería es muy cara ahora- se quejo Caroline sarcásticamente
— A mi me encanta la ensalada, compraría una pero ya traía mis waffles de casa
—Si Caroline, come tu ensalada, mientras yo sigo disfrutando mis ricos nachos.
— ¡Ya basta! Que molesta eres.
Los tres empezamos a reír y pronto seguimos comiendo nuestro almuerzo antes de que sea hora de volver a clase
— Cielos, miren! - susurró Caroline haciendo señas a un grupo de chicos
— ¿Que pasa?
— Ese chico es un encanto ¿no creen?
— ¿Cual chico Caroline? Pregunté confundido
— el pelirrojo
— Caroline, ese chico está horrible
— ¡¿QUE?! Es lindo, tu que dices Jeremy?
— Esta curioso, pero muy básico ¿no crees?
— Ayy.. bueno, quizá tienen razón
—Hay mejores chicos para ti Caroline, eres muy bonita- Susurro Hanna
—Eso es cierto, ese chico es poca cosa para ti
— Aww, los quiero chicos, gracias.
YOU ARE READING
El sentimiento de amar hasta el final
Lãng mạnJeremy Rain, un joven que apenas entra a preparatoria y tiene toda una vida por delante con varios problemas que oculta a sus amigos, apenas empieza una vida social por primera vez y entiende los problemas que está le puede atraer a causa de unos ch...