Mi cama era lo más apetecible gracias al frío de la noche,solo me imaginaba estar envuelta entre las cobijas,mientras el gran ventanal que daba una hermosa vista a la luz de la Luna se empañaba por la neblina.
-Hola preciosa
Esa voz,ya me la sabía de memoria, como también me sabía cada línea que diría después.
-Hola Kian-susurre-sabes que me llamo Cristal verdad.
-Lo sé-sonríe-Como mismo sabes que no me importa verdad preciosa -susurra muy cerca de mis labios mientras me toma del mentón.
-Eres un estúpido-pero he de admitir que
-Que te encanto lo sé-Se aparta de mi bruscamente
-Qué ocurre-retrocedo -esto no era así se supone que ahora me pones a gemir en la cama y mierda no se porque digo esto
-Preciosa-habla con su peculiar voz ronca-joder Cristal me ha encantado cogerte todas las noches en estos malditos sueños pero joder-se lleva una mano al rostro tratando de encontrar la paciencia que no le queda-Estoy harto de soñar contigo no se ni como el sueño a podido cambiar ahora después de tantos años soñando lo mismo-da pasos acercándose a mi-pero no me mires así porque seria capaz de repetir el mismo sueño una vez más y hacerte mía.
(...)
Despierto entre las sábanas de mi cama,sudada y agitada no se el porque pero simplemente me ruborizo al recordar el sueño que parece a ver sido más real que mi vida.
He ido varias veces al psicólogo, mejor dicho he ido un sola vez,no quiero que me tomen por loca al contar que desde hace años tengo todas pero absolutamente todas las noches el mismo sueño,la señora que me atendió explicó que podría ser alguna conexión profunda con alguien que ni tan siquiera conozco, nunca le vi la lógica, pero justamente anoche todo acaba de cambiar.
Quiero salir de estos pensamientos y no darle importancia al asunto. Me dirijo al baño y (bla bla bla no los voy a aburrir con la rutina)
-Pero a quien voy a aburrir con la rutina -me llevo una mano al rostro-alomejor después de todo si me hagan falta más citas con el psicólogo.
(...)
La tarde cayó y con ella me iba adentrando al bosque, los susurros del viento y el canto de las aves se hacen presentes en mis sentidos auditivos
Destellos de luz me iluminan la vista quedando impactada.
Unas luces azules y sencillas parecen tener vida propia mientras danzan entre sí formando un camino coherente.Estas terminan en dos árboles unidos con sus ramas entrelazadas.
El viento comienza a rugir de un momento a otro y viro mi espalda con la intención de marcharme cuando se empiezan a escuchar pasos silenciosos moviendo las hojas secas del suelo.
Algo me toca los pies y no quiero dirigir mi vista hacia abajo, pero aún así lo hago encontrando en mi campo de visión un pequeño perro.
-Pareces que estás perdido verdad pequeño-digo en un intento de tomarlo en mis manos sin embargo se escabuye cruzando los árboles de hace un momento y pierdo su rastro.
Me encaminó hacia el mismo lugar por donde atravesó y el viento vuelve a rugir de un momento a otro,sin pensarlo dos veces corrí hacia delante sintiendo una electricidad que tiempo después haría que perdiera la vista.
(...)
Abro los ojos lentamente y me percato de que me encuentro en cualquier lugar menos en el que estava antes de ¿perder el conocimiento?
Veo al pequeño perro de hace un rato y me froto los ojos porque debo de estar soñando en cima de su cabeza flota una bola de luz azul sin embargo sigue actuando como el animal que creo que es.
Corre de nuevo y lo sigo rápido sin perderle el paso después de todo es lo única opción que tengo.
Gritos
Gritos
Y más Gritos es lo único que alcanzo a oír.
El animal se detiene ante mí y lo observo detenidamente para luego apartar la vista de donde provenían los gritos.
Personas a lo lejos volando
¿¡VOLANDO!?
Mis ojos recorren el lugar con locura,hadas con todos los poderes posibles tratando de calmar o derrotar a lo que parece ser un dragón
-Tienes que ayudarnos-una voz angelical se escuchó
Me quede perpleja observando al pequeño cachorro.
-¡Qué!- retrocedo pasos
-Tranquila se que esto es impactante ‐ se acerca
-Aléjate -amenazo
Este se queda quieto en el lugar y comienza a explicar
-Se que es difícil y que esto para ti es impactante -explica- pero te busqué porque solo tú puedes enfrentarlo
Mierda
Joder
Un breve silencio abunda nuestro campo hasta que vuelvo a escuchar gritos y hablo
-Que me gusten los dragones no significa que tenga el valor de enfrentar uno-entra en crisis-además que es esto un perro con magia, hadas,dragones
-Cristal todo será explicado a su debido tiempo pero por favor salvanos.
-Y que te hace creer que yo una simple mortal podrá contra eso-grito-y las hadas no.
-El propósito no es pelear Cristal solo mira en su interior
Y con eso último desparece dejando un destello de luz de por medio
Corro
Corro
Y Corro
Posiblemente me haya desmayado en el bosque y este soñando
Quizás si veo esa cosa de frente salga de este sueño
Las hadas lanzando poderes otras intentando calamar a el gigantesco Dragón
Yo solo me abro paso entre ellas encaminandome hacia él
(Pero que estoy haciendo,Cristal tranquila respira es solo un sueño)
-Oye tú -habla con voz firme pero el miedo la comía por dentro
-Chica sal de ahí-gritan algunas hadas tanto mujeres como varones
-Kian esta transformado la asesinará-susurra alguien a lo lejos.
El dragón comienza a correr hacia a mi y en un intento de cerrar los ojos recuerdo que nada de esto es real y me relajo desafiandolo con la mirada
Él se posiciona delante de mí con la intenciones de atacar
Lo observo detenidamente a los ojos
"Mira su interior"
-Kian-susurro
Él frena en seco ladeando la cabeza de un lado a otro y sus púpilas se reducen
Me acerco hasta llegar a él,tocó su piel y es escamosa y muy caliente no tanto como para quemar
-No se donde estoy Kian -susurro-solo se que te conozco a través de sueños y si este es otro te pido por favor que despiertes de esta pesadilla que te has convertido,no dejes que esto nos separe por favor.
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une
FantasyEn un rincón olvidado del mundo,dónde los susurros del viento traen ecos de antiguas leyendas, existía un portal mágico,oculto entre los pliegues de un bosque encantado. Este lugar envuelto en brumas y destellos de luz,era conocido solo por aquellos...