Capítulo #55. "Compromisos".

0 0 0
                                    

{Lucas}

Okay vi que me dejó en visto, al menos escuchó mi mensaje quedará de su parte asistir. Anoche Alaska me pidió que hablara con Carlos ya que éste me imagino que Randy lo ha enfermado.

Lucas: ¿Hola?

Carlos: Oh, hola Lucas ¿Qué tal?

Lucas: Te llamaba para explicarte algo.

Carlos: Ya que mi novia no me quiso decir al menos tienes la decencia de decirme.

Lucas: No quería que nadie supiera para no quedar como payaso pero le pedí ayuda a ellas para que le hicieran un arreglo floral a Dakota porque hoy estaré hablando con ella en la tarde.

Carlos: Yo pensé en otras cosas, fuera  morbo. Gracias por explicarme algo tarde porque ya había sobre pensado.

Lucas: Discúlpame bro', no quería que pensaras cosas que no son y nunca serán.

Carlos: Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.
Corta.

Charlie: Te veo hoy con otro semblante.

Lucas: Siento que Dakota no me dejará plantado y me escuchará.

Charlie: ¿Te respondió? -emocionado-

Lucas: Lo escuchó más no me respondió.

Charlie me queda viendo algo decepcionado.

Charlie: ¿Cómo es que estás tan seguro que ella irá? No sé Lucas, es hora de ponerse a pensar con cabeza fría y dejar las niñerias de lado.

Lucas: Ésta será la última oportunidad de poder recuperar a Ducas.

Charlie: ¿Última? Mejor dicho oportunidad 100 porque siempre la embarras estúpido, es más prepara algo bonito para que le digas y no te quedes en blanco.

Lucas: Eres un niño y actúas como un viejo prematuro.

Charlie: Es que contigo no se puede Lucas, no soy Dakota y me tienes cansado que siempre la embarres y la vuelvas a embarrar y Dakota allí para ti dándote miles de oportunidades.

Lucas: Pingüino pero soy humano y todos nos equivocamos.

Charlie: ¿A tus embarradas del año le dices equivocacion? No me jodas Lucas, madura por favor.
.................................

[Casa Brown]

Estoy hablando con los chicos cuando entra Alaska alarmada con Katherin.

Dakota: Hola, buenas tardes ¿Qué les ocurrió?

Alaska: ¡Randy me ha traicionado, eso es lo que ocurre! -llorando-

Dakota: ¿Qué ha pasado?

Alaska: Randy llevó a su novia y dicha novia es Tiffany yo me voy a morir. -llorando-

Dakota: Hey hey, tranquila será que le llegó su momento de ser feliz así sea con ella. Yo me los topé y les deseé lo mejor.

Alaska volteó bruscamente.

Alaska: ¡Todos sabían menos yo!

Katherin: Yo apenas me entero, pero Kota tiene razón deberías dejarlo y que sean felices.

Alaska: No entiendes, ha secuestrado a Charlie, Lucas y Dakota. ¿Cómo carajos confío en ella? Una persona no cambia de la noche a la mañana.

Dakota: No la juzgues, aunque no me creas la Tiffany del secuestro era otra persona. Así que no le hagas esto a Randy.

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora