temporada 1 capitulo 16

2 0 0
                                    

"Nivel 976: La Casa de Hello Kitty"
Escena 1: Llegada al Nivel 976

Personajes:

Bright MacPear ButterApple Bloom (Poni 1)Sweetie Belle (Poni 2)Scootaloo (Poni 3)Twilight Sparkle (de otro universo)

(El grupo aparece en un colorido y extraño entorno. La escena se asemeja a un mundo de dibujos animados con un ambiente alegre, decorado con figuras de Hello Kitty y un jardín repleto de flores brillantes.)

Bright Mac (mirando a su alrededor):
— ¿Qué lugar es este? Se ve muy diferente de los otros niveles.

Pear Butter:
— No lo sé, pero parece... amistoso.

Apple Bloom:
— ¡Miren! Ahí hay una casa grande con un letrero que dice "Casa de Hello Kitty".

Sweetie Belle:
— Tal vez podamos encontrar ayuda allí.

Escena 2: Entrando a la Casa

Personajes:

Bright MacPear ButterApple BloomSweetie BelleScootalooTwilight Sparkle

(El grupo se acerca a la casa, donde la puerta se abre lentamente con un chirrido. Dentro, la decoración es aún más colorida, con muebles de estilo caricaturesco y un ambiente acogedor.)

Scootaloo:
— Todo se ve tan... alegre aquí. Es raro después de lo que hemos pasado.

(De repente, aparece Twilight Sparkle de otro universo, con un diseño diferente: cabello de colores brillantes y un atuendo peculiar.)

Twilight (sonriendo):
— ¡Bienvenidos a la Casa de Hello Kitty! Soy Twilight, pero de un universo diferente. ¿En qué puedo ayudarles?

Escena 3: Conociendo a Twilight

Personajes:

Bright MacPear ButterApple BloomSweetie BelleScootalooTwilight Sparkle

(El grupo se presenta, y Twilight los escucha con interés.)

Bright Mac:
— Somos de otro nivel y hemos estado explorando por un tiempo. No estamos seguros de cómo llegamos aquí.

Twilight:
— ¡Eso suena emocionante! Este nivel es un lugar donde la creatividad y la amistad son fundamentales. Aquí no hay peligro, solo diversión.

Pear Butter:
— Eso suena genial, pero hemos visto cosas aterradoras. Necesitamos un poco de esperanza.

Escena 4: Actividades en la Casa

Personajes:

Bright MacPear ButterApple BloomSweetie BelleScootalooTwilight Sparkle

(Twilight lleva al grupo a una sala decorada con juguetes, manualidades y un área de juegos.)

Twilight:
— ¿Quieren hacer algo divertido? Aquí podemos hacer manualidades, jugar juegos o incluso crear nuestra propia historia.

"La Pareja Perfecta" (Crossover REC x MLP x BACKROOMS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora