Soda stereo está formado por 3 integrantes, Gustavo Adrián Cerati como Guitarrista y Vocalista, Héctor Pedro Juan Bosio como Bajista y Carlos Alberto Ficicchia Baterista.
Su más grande éxito es "De Música Ligera" eran muy reconocidos en Latinoamérica y unos de los más grandes iconos del Rock Argentino.
—————————————————————————————————
En 1993 mientras grababan unos discos más la Banda.
Sonó el celular de Zeta, contestó rápidamente sabiendo que era su madre, le comento que tenía que ir a su casa urgentemente debido a un problema con su Tía.
— La rre puta madre, chicos. Me tengo que ir, vayan viendo ustedes el tema del disco si le quieren arreglar algo más, los dejo solitos, novios. —
Los dos se molestaron por tal comentario de su amigo, aunque siempre lo hacía. Pero ahora, Zeta, comenzó a irse más temprano poniendo excusas como, que su madre estaba chota (enferma) o tenía un encuentro y eso. Osea, Excusas.
Cuando Zeta ya se había ido; Cerati y Alberti se quedaron completamente solos en el set, mientras que Gustavo afinaba un poco su guitarra, Charly al fondo con su Batería. Lo miraba fijamente y, con una expresión de admiración en su rostro, Gustavo se percató de su mirada fija hacia el mismo.
Hasta que una idea pasó por su cabeza rápidamente, Invitarlo a salir, Charly no era de salir muy seguido. Así que tendría que idearse un buen plan para convencerlo.
—Eu Char.
—si?
—Te parece salir a tomar algo?
—Si si dale, me parece perfecto
Fueron así nomás, ninguno de los dos se querían cambiar igualmente estaban bien vestidos.
Pasaron la tarde tranquilos, hablando de cualquier boludez, siempre tranquilos con confianza uno del otro. Hablaron de la Banda, del amor, de la facultad y del futuro con sus sueños y la música.
Charly ya se tenía que ir, así que Gustavo lo acompañó hasta su casa, despidieron con un abrazo y Charly entro a su casa, gus, se quedó parado unos segundos viendo como Charly entraba a su casa, y después se fué hasta la suya, no estaba tan lejos.
Cuando llegó, era temprano las 8:30 pm, planificó todo un plan para llevarse a Charly de joda pues el quería estar con Charly.
Eran las 12 pm y ya tenía todo planeado, entraría por la ventana de Char, que siempre estaba abierta, y se lo llevaría.
Tomo sus llaves y se dirigió hasta su recidencia. Entró silenciosamente por su ventana, y la cerró con delicadeza, fué hasta la habitación de Charly que ya sabía cuál era, y lo alzó cuidadosamente lo tomo en sus brazos y lo vistió, Charly estaba tan dormido que ni siquiera pudo sentir los ligeros toques de Cerati en su cuerpo, Tan delicados y suaves, que su cuerpo se estremecía suavemente pero seguía durmiendo.Cerati se lo llevó hasta su auto y lo recostó en el asiento de atrás, su plan estaba saliendo de maravilla, condució hasta el boliche donde harían la joda. La madrugada estaba bastante tranquila, sin embargo al estar a unas pocas cuadras del boliche empezó a escucharse risas, gente cantando, etc.
Alberti poco a poco fue levantándose, se fué reincorporando despacio. Se dió cuenta enseguida de que no estaba en su cama, sino que en la puerta de un boliche dentro de el auto de su querido amigo, Cerati. Estaba apunto de estallar, cuando vió a Gustavo en el asiento de adelante del conductor, mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
El Ritmo De Tus Ojos. // Gustavo x Charly
FanfictionGustavo lleva a Charly de fiesta para hacerlo salir un rato, pero lo que solo eran unos tragos, terminaron bebiendo unos vasos de una bebida peculiar...